jueves, 14 de julio de 2011

Mejores anuncios de deportes

Mejores anuncios de la historia de deportes

10. Frozen Moment (Nike)

Un anuncio con Nike + Jordan es sinónimo de calidad y ventas. La cantidad y calidad de los anuncios que han protagonizado daría para otro artículo.



9. Sumo (Pepsi)

Para hacer frente a la fama de los anuncios de Coca-Cola, Pepsi ha recurrido con frecuencia a estrellas del fútbol. Este divertidísimo anuncio nos muestra a Beckham, Roberto Carlos y compañía frente a unos gigantescos luchadores de sumo.



8. "Maybe it's my fault" (Nike)

La combinación de Michael Jordan y Nike lleva décadas dando sus frutos. Entre los más recientes anuncios protagonizados por el mítico 23 está éste, considerado uno de los anuncios más inspiradores.



7. José + 10 (Adidas)

Adidas lo tiene complicado. Hacer frente a la maquinaria de Nike es muy difícil. Su respuesta más acertada al "Just Do It" hasta la fecha ha sido su "Impossible is nothing". Parte de esta campaña fue el genial anuncio del equipo imposible. ¿Quién no ha soñado con juntar a sus jugadores preferidos de toda la historia en un equipo?



6. El punto más largo (Nike)

Otro de los deportistas que más juego han dado ha sido André Agassi. En esta ocasión protagoniza junto a Pete Sampras el punto más largo de la historia del tenis. ¡Ni el Mahut - Isner!



5. Ronaldinho quería ser árbitro (Pepsi)

Pepsi recurre al fútbol de nuevo para mostrarnos la verdadera vocación de Ronaldinho. Estaba destinado a vestir de negro, pero un día tuvo una revelación...



4. Aeropuerto de Río (Nike)

Mítico anuncio de Nike. ¡Cuántos de nosotros hemos tarearado la canción haciendo estragos con el balón en centros comerciales, calles, tiendas o, cómo no, aeropuertos!



3. Impossible is nothing (Adidas)

El inicio de la era "Impossible is nothing" quedó marcado para siempre con este anuncio. Si a Ali ya le iba como anillo al dedo el lema, cuando le unes con Zidane, Beckham, Maurice Greene o Ian Thorpe las tres palabras alcanzan una nueva dimensión. Impossible is nothing.



2. El bien contra el mal (Nike)

Para muchos de nosotros, alejados de los anuncios estadounidenses, éste fue el primer gran anuncio de fútbol. Si en su momento hicimos estragos imitando a la canarinha en el aeropuerto... ¿quién no se subió el cuello de la camiseta para jugar al fútbol? Mi favorito



1. Bird vs. Jordan (McDonald's)

Juntar a Jordan y a Bird en un anuncio ya era garantía de éxito. Tanto como para convencernos de que comiendo Big Macs meteríamos canastas limpias... ¡desde fuera del pabellón!



Hay muchos más, estos son los clásicos pero merece la pena perder unos minutos y verlos TODOS seguro que se os escapará una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos