sábado, 2 de julio de 2011

Mejores discos 2011 para la MTV

Los mejores discos de la primera mitad del 2011 para la MTV
Aunque tengo que comentar que hay unos pocos que ni conozco si es la MTV la que hace el top si que por lo menos trataré de escucharlos para aumentar mis conocimientos musicales. No son los mejores discos del 2011 sino que es un top a mitad de año.

10. Stephen Malkmus y el Jicks, Tráfico espejo: El anciano estadista del rock erudito y buena dicción ha sido en una dirección jammier desde hace años, pero gracias al trabajo de producción de Beck, que por fin ha perfeccionado las tendencias en un disco que es casi tan elástico como sus esfuerzos anteriores, extrañamente demasiado concreto.

9. Foo Fighters, Wasting Light: El mejor año de las grandes discográficas, ya que es un disco de rock que nació del riesgo: Dave Grohl desafiando los límites sanitarios de los grandes estudios, para grabar un álbum en su propio garaje. Y luego trajo al productor Butch Vig para supervisar el proceso.

8. The Weeknd, House of Balloons: misterioso, majestuoso ritmo R & B de cortesía, de 20 años de edad, la canadiense Abel, cuya sensibilidad desmiente su edad. La metáfora de la problemática Loverman no es exactamente nueva, pero rara vez son los asuntos del corazón juega lo más honestamente que ellos están aquí.

7. Beastie Boys, Hot Sauce Committee Part Two: En realidad, éste podría haber sido cualquiera. Especialmente después de la batalla con el cáncer de MCA que obligó a los Beasties para desechar el primer registro (y, por supuesto, a los cinco condados). Sin embargo, pasó algo sorprendente, se entregó un álbum que es una maravilla total, una mezcla de la pluma-bap sonajero y restos de la cultura pop que, como todos los mejores álbumes de Beastie, logra pisar la línea entre el rap y el entretenimiento intelectual lowbrow.

6. Fleet Foxes, Helplessness Blues: La gente de girar lo llamó “el álbum más hermosa del año”, y probablemente tengan razón. Armonías vocales con flujo, creando una atmósfera que es de verano en un minuto, y en otro, invierno . Pero no todo es etéreo. De hecho, el cantante Robin Pecknold pasa la mayor parte del álbum hurgando en los problemas que son, de hecho, muy real: encontrar su lugar en el mundo y llegar a un acuerdo con su juventud desapareciendo. Ese equilibrio es la clave para la fortaleza del álbum.

5. Lykke Li, Wounded Rhymes: pop psicoanalítico y sonámbulo del prodigioso talento de 25 años de edad, sueca. Los temas que ella puso en su debut fueron impresionantes y ella impregna con un espíritu de otro mundo. Así, mientras que Li es todavía inexplicablemente sombría.

4. Lady Gaga, Born This Way: De la electrónica de bombeo de pistón de “Marry the Night” y el tango de la tarántula “Americano” de la crispación, “Transformers”-grandes del techno de “HeavyMetal Lovers” y la balada épica de “You and I” y “The Edge the Glory” esto realmente es una muestra de que se esfuerza mucho para ser todo para todos. Y, por supuesto, es probable que sea mucho tiempo, pero como que ese es el punto, ¿no? Y si no fue del agrado de todos, bueno, ella se acercó bastante , ¿no?

3. Bon Iver, Bon Iver: Justin Vernon ha hecho lo imposible: el seguimiento de un álbum y tan mitificado debut (ya sabes, el que se grabó en una cabina) con un disco que es tan bueno – si no mejor.

Él siempre ha sido uno de las atmósferas, pero nunca antes han sido las atmósferas tan densas.

Aquí, él crea un mundo singular, sin aliento, la construcción con las capas de eco de la instrumentación y su falsete fantasmal propia.


2. Adele, 21: Es bueno el álbum más vendido acaba también por ser uno de los mejores, pero, en el caso de Adele 21, que deberíamos haberlo visto venir.
Después de todo, ella tiene el pedigrí ganador de un Grammy.
 Pero esta vez, ella ha crecido, y convertido en una cantante capaz de tanto por su enorme poder y la ternura que transmite.

1. F — ed Up, David Comes to Life: David Comes to Life cuenta la historia de un obrero oprimido que puede o no haber matado a su verdadero amor.
Porque, en el camino, también hay traición, la angustia, explosiones de bombas, puñetazos y un montón de cambios torcer la trama de la narración también.

1 comentario:

  1. A mí gusto lo mejor de etsa lista por mucho el de los Foo Fighters y el de Lykke Li. El de los Foo, para mí,lo mejor del año. REM también hizo un gran trabajo este año.Yo ya me cansé de que salgan miles de discos de los mas grandes éxitos o remixes, creo que ya les falta creatividad a los músicos, pero que cuando se les ocurre una buena idea crean cosas increíbles. Aquí encontré una lista con algunos de los discos más esperados de este año http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/los-12-discos-2011-masCoincido mucho con king of limbs, pero siendo honesta, si ese disco hubiera sido de cualquier otra banda sería una obra maestra, pero con Radiohead siempre exigimos mucho más.

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos