sábado, 30 de julio de 2011

Mejores hoteles Nueva York

Mejores hoteles en Nueva York para Travelocity Top-10

Travelocity presentó ayer los 10 mejores hoteles de la ciudad de Nueva York calificados por los usuarios como sus favoritos. Si estais buscando ofertas de vacaciones puede ser útil este top.

Sólo hay un hotel de marca gigante en la lista (Hilton) y uno de nombre muy conocido (Trump SoHo), pero el resto tienen nombres poco conocidos. La mayoría de los hoteles de esta lista pueden ser independientes o parte de una pequeña cadena.

Aparte de eso, los hoteles de la lista Top 10 dan una muestra representativa del espectro de hoteles de la Gran Manzana. Se clasifican por el precio, siendo el más caro - el Carlyle, el Surrey y el Trump SoHo, donde se puede pagar de 280 a 420 euros la noche.

El hotel Soho Trump de lujo consiguió el puesto N º 6 en la lista de Travelocity y el N º 9 de entre los 432 hoteles clasificados por TripAdvisor.

Los resultados se basan en cerca de 8.600 comentarios de los clientes. Así que si estais buscanso ofertas viajar Nueva York podéis completar vuestro viaje de vacaciones en alguno de estos hoteles.

Los 10 hoteles clasificados como los mejores hoteles de Nueva York son:
1.El Benjamin - Los clientes quedan entusiasmados con la ubicación y un personal muy atento.

2. The Carlyle, A Rosewood Hotel - Este emblemático hotel de lujo en el Upper East Side y es parte de la cadena de lujo Rosewood Hotels.

3. Room-Mate Grace - Ubicado cerca de Times Square, este moderno hotel marca la entrada de la cadera, la cadena española del mismo nombre.

4. El Surrey Hotel - Este elegante hotel de lujo en el Upper East Side donde se encuentra el famoso restaurante del chef Daniel Boulud.

5. El Iroquois Nueva York - Mientras que este tradicional hotel, centro de la ciudad está ubicada en el barrio de la Plaza de Broadway en Times Square, uno de los clientes, escribió que es "lo suficientemente cerca de todo y lo suficientemente lejos de la locura".

6. Trump Soho Espere vistas en este elegante hotel-condominio de la torre en el centro de Nueva York. También cuenta con grandes detalles, como una piscina al aire libre lo suficientemente grande para un par de vueltas y un spa. Es parte de la cadena de Donald Trump hotel pequeño, pero creciente.

7. Morgans Hotel - Ofrece un fácil acceso a la New York Public Library, la Grand Central Station y el Empire State Building. Es parte de la Morgans Hotel Group.

8. Desmond Tutu Center - Situado en el corazón de la zona de la ciudad de Chelsea a poca distancia de la High Line Park y servicios prácticos, tales como acceso gratuito a Internet. Además de la ubicación de parque, la gente le gustaba la cama, batas de baño y detalles de baño.

9. Fitzpatrick Grand Central Hotel - El hotel - parte de la cadena con sede en Dublín, Fitzpatrick Hotel Group - está en la calle E. 44a justo enfrente de la estación Grand Central. En junio, se terminó una renovación de sus habitaciones, los pasillos y los espacios públicos.

10. Hilton Garden Inn Times Square - La cadena de grandes sólo EE.UU. para hacer en esta lista, los clientes de Travelocity dijo que aprecian este hotel es "amplio" habitaciones y la ubicación. Las habitaciones tienen una pequeña nevera, un microondas y una cafetera

1 comentario:

  1. Muy bueno este post que hiciste. La verdad es que todos estos hoteles en new york no los conozco pero los voy a buscar en internet para ver porque son los 10 mejores de allí. Espero algún dia poder hospedarme en alguno de ellos porque seguramente tienen una vista privilegiada. Saludos

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos