sábado, 6 de agosto de 2011

Los finales de series más vistos de la historia

Seguro que todos tenemos en mente el episodio final de alguna de nuestras series favoritas, que igual nos encantó ó nos dejó desilusionados, de ahí que me haya planteado hacer un artículo en el cual se recojan los 10 episodios finales de series más vistos de la historia.

Así los 10 episodios finales de series más vistos de la historia son los siguientes:

1.- MASH, que congregó en su episodio final a 105.9 millones de espectadores, una auténtica barbaridad que no creo que se supere la verdad. La serie estuvo en pantalla entre los años 1973 al 1983.

2.- Cheers con 80.4 millones de espectadores. De esta serie está preparando Tele5 un remake con el gran Antonio Resines.

3.- Seinfeld con 76.3 millones de espectadores.
4.- Friends con 52.5 millones de espectadores. Es la serie más actual de este ránking, y seguro que la que más le sonará a los más jóvenes.

5.- Magnum P.I. con 50.7 millones de espectadores
6.- The Tonight Show Starring Johnny Carson con 50 millones de espectadores.
7.- The Cosby Show, en España la Hora de Bill Cosby, esta serie me trae grandes recuerdos de las tardes de mi infancia. 44,4 millones de espectadores.
8.- All in the Family con 40,2 millones de espectadores.
9.- Family Ties con 36,3 millones de espectadores.
10.- Home Improvement con 35 millones de espectadores que vieron su episodio final.

En fin, a mi todas esta series me son familiares y de muchas como por ejemplo friends ó Magnum, he visto todas las temporadas, aunque de otras he visto capítulos suelos, quizás a muchos os pueda llamar la atención lo de MASH, pero la verdad a mi me parecía una gran serie, pero siendo sincero, no me esperaba que estuviera primera y tan destacada.

Bueno no se que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos