viernes, 30 de septiembre de 2011

Actrices mejor pagadas Televisión USA 2011

Las actrices mejor pagadas Televisión 2011

Forbes ha publicado una lista con las actrices mejor pagadas de Televisión y la ciudad de Wisteria Lane se lleva la palma ya que en puestos importantes figuran las cuatro actrices principales de Mujeres Desesperadas. La lista se encuentra encabezada por Eva Longoria. La actriz latina se ha llevado 13 millones de dólares entre mayo del 2010 y mayo del 2011. Le sigue de cerca Terry Hatcher quien acumuló 10 millones en el mismo período. Felicity Huffman y Marcia Cross se han conformado con 9 millones de dólares.

Pero veamos el top 10 completo fuera de Wisteria Lane.

Fey, la creadora de la comedia de la cadena NBC "30 Rock", comparte la distinción de ser la mujer que más gana en la  televisión norteamericana con la estrella de la serie Mujeres Desesperadas Eva Longoria cada una ganó 13 millones de dólares.

En el tercer lugar se ubicó Marcia Cross también de Mujeres Desesperadas, quien ganó 10 millones para quedar empatada con Mariska Hargitay, del drama policial la Ley y el Orden y Marg Helgenberger, de la serie forense "CSI: Crime Scene Investigation".
Mariska Hargitay
Marg Helgenberger

Teri Hatcher y Felicity Huffman, las otras dos amas de casa desesperadas, compartieron el sexto lugar con 9 millones de dólares en ganancias cada una.

Cierrean el ráking de las diez actrices que más dinero ganan en la televisión estadounidense Courteney Cox (7 millones de dólares) de 'Cougar Town', papel por el que recibió la nominación al Globo de Oro 2010 como 'Mejor actriz', en el octavo puesto; Ellen Pompeo (7 millones de dólares) ocupa la novena posición, conocidísima por su papel de Meredith Grey en la serie 'Anatomía de Grey'; y Julianna Margulies de 'The good wife' cierra la lista con unas ganancias de 6 millones de dólares.


Courteney Cox
Ellen Pompeo
Julianna Margulies

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos