domingo, 18 de septiembre de 2011

Los mejores hoteles del mundo con piscinas infinitas

Los mejores hoteles con piscinas infinitas del mundo a buen seguro que igual no aparecen en los listados de los mejores hoteles del mundo ó si, pero sin duda sólo por el hecho de tener estas piscinas ya merece la pena visitarlos y a mi en particular, me atraen sólo por este hecho más que la gran mayoría de los considerados mejores hoteles del mundo, puesto que estas piscinas me fascinan.

Así he elaborado un listado de los mejores hoteles con piscinas infinitas del mundo en el cual me he basado tanto en su altura, como en su magnitud ó ubicación.

Así los mejores hoteles del mundo con piscinas infinitas serían los siguientes:

1.- La piscina del complejo turístico de San Alfonso del Mar en Algarrobo, Chile. Quizá esta no sea un piscina propiamente infinita ó si, pero es espectacular, sólo con decir que tiene capacidad para que sea navegable por pequeños botes ó embarcaciones ya se dice todo, puesto que esta piscina con sus 19 hectáreas de extensión es la más grande del mundo.

2.- Hotel Villa Mahal en Kalkan Turquía, este hotel de lujo destaca por tener una de las piscinas infinitas más bonitas del mundo y con mejores vistas de las bahía del Kalkan y sus atardeceres, además al estar bañándose en ella en realidad tenemos la sensación de estar en el mar, una verdadera pasada. Además para los que puedan alojarse en una de las 5 habitaciones y siete suites de este hotel, será una delicia disfrutar de los típicos platos turcos que nos ofrece el mismo mientras nos bañamos en esta piscina de fábula.

3.- Hotel Marina Bay Sands en Singapore, bueno esta piscina infinita de este hotel, aparte de ser impresionante por sus vistas de toda la ciudad, destaca por la altura en la cual se encuentra en el techo del hotel prácticamente a 650 pies de altura. Uff, igual da miedo bañarse en ella casi.

4. Hotel Perivolas en Santorini Grecia, para definir esta piscina nada mejor que una foto, puesto que en ella se pueden apreciar parte de la belleza y hermosas vistas del mar Egeo de esta piscina de aguas cristalinas.

5. Hotel Le Meridien Hurghada en Egipto en la Bahía de Makadi. Esta piscina no es propiamente una piscina infinita al uso, pero sólo por el hecho de ser la más grande de todo Oriente Medio con sus 6.400 metros cuadrado merece la pena estar en este listado, además es una preciosidad.

6. Hotel Banyan en la Seychelles. Igual que en el caso anterior nada mejor que una foto para que os hagáis una idea de su ubicación y vistas, además estando en el as Seychelles pues no hay mucho más que decir en cuanto a su ubicación paradisíaca.

7. Hotel du Cap en la costa azul francesa, en concreto en Antibes. Esta piscina infinita de este hotel esta situada sobre un acantilado y nos ofrece unas vistas impresionantes de la costa azul, además tiene otra cualidad es que al bañarnos en esta piscina parecerá que estamos en el mar en todos los sentidos puesto que es una piscina de agua salada.

8. Hotel W en Hong Kong en China. Esa piscina no es de las más bonitas de hecho es una piscina normal en apariencia, salvo por la salvedad de estar ubicada en un piso 76 y ofrecernos unas vistas espectaculares de Hong Kong y su bahía.

Bueno esta es la selección que he elaborado, pero claro me he guiado un poco por mis preferencias, pero seguro que nos gustaría visitar cualquiera de estas maravillas, bueno, si sabéis de alguna más no dudéis en comentarlo.

1 comentario:

  1. Cuando salgo de vacaciones siempre busco un lugar para descansar que tenga un toque especial una vez buscando hoteles encontré un articulo muy interesante sobre hoteles con encanto que me fascinaron, hoteles que cubren desde los gustos mas básicos hasta los mas exigentes, uno de mis favoritos fue el Tianzi Hotel en China.

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos