domingo, 25 de septiembre de 2011

Superbrands 2011 Premios Oscar de las marcas

Superbrands 2011 los galardones que suponen el Oscar de las marcas

Esta semana concretamente el pasado jueves 22 de septiembre se celebró en Madrid la ceremonia de entrega de los Premios Superbrands 2011 que podríamos decir son los premios de marketing y publicidad a las marcas más importantes del año.

Se trata de unos galardones que cada año se dan a determinadas marcas una vez analizadas y seleccionadas como las más prestigiosas de cada país con el objetivo de fomentar la excelencia en el campo del Branding. Estos premios están considerados a nivel internacional como los Oscar del Branding, y su concesión permite a las marcas elegidas alcanzar el status de Superbrands.

El proceso de selección de Superbrands 2011 ha contado con la participación de un consejo de expertos, formado por una selección de acreditados profesionales relacionados con el mundo de marketing y el branding, que desempeñan su actividad en compañías de reconocido prestigio, asociaciones empresariales, universidades, escuelas de negocios y publicaciones del sector.

Este consejo fue el responsable de identificar una lista con 350 marcas finalistas que, posteriormente se sometieron a la valoración de más de 3.000 consumidores a través de un estudio diseñado por la consultora Reputation Institute

La organización Superbrands está presente en 80 países y es la principal autoridad mundial independiente en el campo del Branding. Durante el proceso de selección llevado a cabo en esta edición del premio, un consejo de expertos elaboró una lista de 350 marcas finalistas que posteriormente se sometió a la valoración de más de 3.000 consumidores a través de un estudio diseñado por consultora Reputation Institute.

Las marcas premiadas en la presente edición fueron, por orden alfabético:

-Bankinter
-Bayer
-Bimbo
-Calvo
-Central Lechera Asturiana
-Coca-Cola
-Cruzcampo
-Delta Cafés
-Fútbol Club Barcelona
-Fnac
-Google
-Hola
-Mastercard
-Miele
-Protos
-Raymond Weil
-Repsol
-Samsonite
-Scalextric
-Seur
-Sheraton
-Tom-Tom
-Universal Music
-Visa
-Vueling
-YouTube

Como podéis ver se trata de marcas conocidas por todos en distintos sectores y el obtener un galardón es para ellas como un oscar para un actor. Felicidades a los galardonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos