miércoles, 26 de octubre de 2011

Los hoteles preferidos por las estrellas en Europa

Los hoteles preferidos por las estrellas en Europa, son aquellos alojamientos que estas escogen cuando por motivos de trabajo o placer necesitan hospedarse, no tienen porque necesariamente ser los mejores, sino aquellos que por glamour, majestuosidad, etc… más se adaptan a sus gustos y peticiones.

Así el comparador de precios de hoteles trivago, acaba de elaborar un ránking con los diez hoteles de Europa, en los cuales suelen alojarse las estrellas más famosas, así según este ránking, los hoteles sería los siguientes:

Los hoteles de las estrellas El comparador de precios de hoteles www.trivago.es publica un ranking con diez hoteles de Europa en los que se alojan algunas de las estrellas internacionales más famosas del momento. Dormir en el mismo sitio donde lo hace Lady Gaga, Beyonce o Madonna está al alcance de cualquier persona, aunque no quizá siempre de cualquier bolsillo. Suites de más de 300 metros cuadrados, con más de un dormitorio o terrazas privadas son algunos de los lujos que ofrecen.

1.       Hotel de Crillon (Paris, Francia)El Hotel de Crillon es un cinco estrellas situado en pleno corazón de París, en la Plaza de la Concordia. La decoración en mármol, las valiosas antigüedades y las preciosas arañas de cristal que iluminan los salones recuerdan al estilo de Louis XV. Gracias a su ubicación, el hotel ofrece unas vistas exclusivas de la Torre Eiffel desde las terrazas privadas de las Suites. De ellas destaca la Bernstein Suite de 245 metros cuadrados que, entre sus lujos, dispone de un salón con una selección de licores y puros para el disfrute de sus clientes y de un Jacuzzi y una Sauna privada con televisión incorporada. Jennifer López eligió este Hotel el año pasado durante la Premiere de su última película. Madonna, Mariah Carey y Arnold Schwarzenegger fueron también huéspedes del hotel al igual que Dalai Lama, Jacky O. y Elizabeth Taylor. Pasar la noche en una de sus habitaciones superiores cuesta como mínimo 557 euros.

2.       Hotel  Hassler Roma (Roma, Italia)En la parte superior de las escaleras de la Plaza de España se encuentra el legendario Hotel Hasser Roma. Dispone de 95 habitaciones y suites decoradas cada una con un estilo propio pero sin faltar  antigüedades, lujosas lámparas y espejos. Destacan las  terrazas privadas de 160 metros cuadrados de las suites-áticos, desde las que se pueden contemplar unas vistas excepcionales de Roma. Un cliente habitual de estas suites es Tom Cruise. El hotel cuenta además con el centro de belleza y peluquería de Rossano Ferretti, ideólogo del método que lleva su nombre, y que consiste en la creación de un peinado exclusivo para el cliente en función de la naturaleza de su cabello y sus rasgos faciales. Madonna, George Cloony, Jennifer Aniston y Cameron Díaz figuran en la lista de huéspedes. Otros famosos que también han disfrutado de los servicios del hotel son Audrey Hepburn, Rainiero de Mónaco y el Rey Juan Carlos. Sus habitaciones más sencillas pueden reservarse por 478 euros.

3.       Hotel María Cristina (San Sebastián, España)El Hotel María Cristina se sitúa en pleno centro histórico de la ciudad, frente al teatro Victoria Eugenia y al Palacio de Congresos del Kursaal, donde se celebra el Festival de Cine de San Sebastián. Este cinco estrellas, cuya decoración evoca a la Belle Epoque, se convierte cada año en el punto de encuentro de los directores de cine y actores que acuden al festival. Entre las estrellas de Hollywood que se han alojado aquí, se encuentran Brad Pitt, Richard Gere, Julia Roberts y multitud de estrellas españolas como Javier Bardem, Eduardo Noriega o Penélope Cruz. Todos ellos han disfrutado de los servicios exclusivos del hotel, como servicio de habitaciones las 24 horas del día, transporte privado o un asistente personal para ir de compras por San Sebastián. También cuenta con el Hyrda Wellness Center & Spa, que dispone sauna, sala de vapor y área de gimnasio, y que ofrece masajes y tratamientos de belleza. Disponible para octubre desde 231 euros.

4.       Hotel St. Martins Lane (Londrés, Inglaterra)El hotel St. Martins Lane es uno de los hoteles de diseño más populares del barrio Covent Garden de Londres. El hotel se caracteriza por su estilo vanguardista, en el que un juego de luces tiñe de color el blanco predominante de las paredes y de los muebles. Una de las atracciones del hotel es el gimnasio Gymbox que cuenta con un ring de boxeo de dimensiones olímpicas y salas de entrenamiento y spinning con DJ’s y sistemas de iluminación por láser de colores. Paris Hilton prefirió hospedarse aquí antes que en cualquiera de los hoteles de su propiedad que existen en la ciudad, aunque músicos de la talla de los Black Eyed Peas o Kylie Minogue también lo tienen entre sus favoritos durante sus viajes a la capital británica. Gracias a su ubicación, próximo al Teatro y la Ópera del distrito londinense West End, es escenario de las más exclusivas fiestas y eventos de la flor y nata londinense. Pese a todo, dormir aquí no es tan caro, ya que puede reservarse desde 209 euros.

5.       Hotel W de Barcelona (Barcelona, España)El hotel W es un impresionante edificio con forma de barco de vela, diseñado por Ricardo Bofill (padre), directamente emplazado en la playa de Barceloneta. Su decoración se inspira en la esencia mediterránea, en la que dominan los blancos y azules, y recrea una atmósfera futurista gracias a la decoración con materiales brillantes como metal o mármol y a las luces indirectas de múltiples colores. Entre sus inquilinos más populares se encuentran la actriz Eva Mendes, o la pareja Shakira y Piqué. Cabe destacar que la cantante colombiana grabó aquí el videoclip de su single Loca con el telón de fondo de las playas de Barcelona y que a punto estuvo de costarle una multa del ayuntamiento por bañarse en una fuente pública durante el rodaje. La estrella del hotel es, sin embargo, la Extreme Wow Suite, de tres dormitorios y terraza con jacuzzi, donde los huéspedes disfrutan de una vista panorámica de 360° sobre el mar y la ciudad gracias a los grandes ventanales que hay en la habitación. Otra de las señas de identidad del hotel es el restaurante Bravo en el que se puede disfrutar de los productos típicos del Mediterráneo y especialidades catalanas de la mano del chef Carles Abellán. Es posible dormir aquí desde 334 euros. 

6.       Hotel Das Triest (Viena, Austria)Junto a la Karlplatz de Viena se encuentra el hotel Das Triest, elegido por la mayoría de celebridades internacionales cuando visitan la capital austríaca. Por sus habitaciones han pasado estrellas de la talla de Lady Gaga, Amy Winehouse, Robie Williams, Whitney Houston, Seal o Heidi Klum. Diseñado por el prestigioso interiorista y restaurador británico Terence Conran, el hotel combina tradición y modernidad. Emplazado en una antigua caballeriza de diligencias postales, en su interior destaca su diseño minimalista de líneas rectas y colores planos. Su área de Spa & wellness ofrece a los clientes masajes aromáticos y ayurvédicos siguiendo técnicas milenarias de la India. Su habitación más económica cuesta 182 euros.

7.       Hotel Villa Padierna (Marbella, España)El Hotel Villa Padierna, a las afueras de Marbella, permite a sus clientes disfrutar de todo tipo de lujos en un ambiente tranquilo y reservado rodeado de naturaleza y bosque mediterráneo. Decorado con reproducciones de esculturas neoclásicas y fuentes de inspiración musulmana, dispone de villas privadas de 355 metros cuadrados, distribuidas en tres plantas, con salón con chimenea, terraza, solarium y piscina exclusivas para el huésped. Entre sus invitados cabe destacar a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que se alojó en una villa privada anexa al hotel durante el último viaje de la familia a España. Antonio Banderas, Melanie Griffith o Eva Longoria también eligieron el hotel para la celebración de su Starlite Gala 2011. Es posible pasar la noche aquí desde 176 euros.

8.       Hotel Byblos (Saint Tropez, Francia)En el corazón de Saint Tropez se encuentra el famoso hotel Byblos. Su larga lista de clientes famosos y las fiestas nocturnas que se celebran en él desde hace casi 50 años, han logrado que este cinco estrellas se convierta en un mito de la Côte d´ Azur. Entre los lujos que ofrece este hotel se encuentra el yate Day Yacht Algandra, con capacidad para seis personas, que permite descubrir parajes naturales como el de las Islas Golden, y navegar desde las calas de Cassis hasta el puerto de Mónaco. Topmodels como Naomi Campbell, Kate Moss y Giselle Bündchen han disfrutado aquí de grandes recepciones nocturnas. Otros invitados de la casa son París Hilton, Penélope Cruz, Kylie Minogue y Mick Jagger, además de deportistas como Boris Becker y David Beckham.

9.       Hotel Danieli (Venecia, Italia)Más que un hotel, es un monumento más en la histórica ciudad de Venecia, ya que este palacete del siglo XVI posee una fachada de estilo gótico tardío y conserva en su interior frescos originales pintados por Jacopo Guarana. A pocos pasos del Palazzo Ducale y de la imponente Plaza de San Marcos, ha sido el lugar predilecto de muchos actores durante la celebración del Festival de Cine de Venecia, como Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio. El mármol rosa, las columnas doradas y los candelabros de cristal de Murano decoran las lujosas dependencias del hotel Danieli, manteniendo así el espíritu barroco del antiguo palacio. Además, tanto la Suite Real como la Suite Real del Doge conservan su antiguo  mobiliario en estilo imperio. Es posible dormir en este hotel desde 285 euros.

10.   The Morrison Hotel (Dublin, Irlanda) El hotel Morrison es uno de los hoteles más de moda de Dublín. Situado frente al río Liffey, está rodeado por las calles principales de la capital, donde se puede ir de compras por las tiendas más caras, disfrutar de las populares tabernas irlandesas, ir al teatro o visitar la famosa fábrica de Guinness. El ambiente del hotel está caracterizado por una mezcla de estilos de decoración vanguardista y elementos tradicionales irlandeses diseñados por John Rocha. Las blancas y altas paredes y los objetos de arte se combinan con suelos de piedra, colores cálidos y un ingenioso sistema de iluminación. Dispone de dos bares de moda: The Café Bar y The Morrison Bar, que pueden ser reservados para fiestas privadas. En el segundo, en el que cuelga un cuadro de Bob Dylan rodeado de rosas y que capta todas las miradas, el cliente puede saborear deliciosos cócteles mientras se relaja en lujosos sofás con cojines de terciopelo. Beyonce y su marido Jay – Z, al igual que Christina Aguilera, han sido huéspedes del hotel. Su precio es, pese a todo, bastante asequible, ya que está disponible desde 125 euros.

Como vemos hay hoteles que son prohibitivos para muchos bolsillos, pero también hay alguno que la verdad, si sabemos que nuestro ídolo o estrella del momento está en él, bien podríamos darnos el capricho de compartir vestíbulo, pasillo ó incluso ascensor para conseguir una foto ó autógrafo.

Además dentro de estos hoteles vemos como los hay de muy diverso estilo, pero todos ellos con algo especial como suites de 300 metros, ó terrazas privadas.

En resumen, que si queremos conocer a alguna de nuestras estrellas favoritas, podemos hospedarnos en alguno de estos hoteles, siempre y cuando nuestros bolsillos puedan permitírselo.

2 comentarios:

  1. Habria que ver si uno hiciera el ranking, respecto a los hoteles en America, si elegirian a alguno en nuestro pais. Estoy seguro que estarian los hoteles en orlando y en NYC

    ResponderEliminar
  2. Bellos lugares que tristemente son inaccesibles para la mayoría. Pero son estilos que podemos encontrar en otros sitios, como un hotel estilo Saint Tropez en Punta del Este, Uruguay, que no tiene nada que envidiar de los homólogos franceses.

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos