domingo, 16 de octubre de 2011

Mejores ciudades Europa para emprendedores

Las mejores ciudades de Europa para emprendedores 2011

En los tiempos que corren hoy en día en Europa un top10 de este tipo, si fuese exacto, sería como para hacerle caso sobre todo aquellas empresas y emprendedores que desean instalar su nuevo negocio.

El origen del top es el estudio de la inmobiliaria Cushman and Wakefield, que se basa en 14 factores para configurar su lista donde se analizan desde costes laborales hasta reputación de las empresas.

El resultado es que Londres ocuparía el primer puesto del top de ciudades de Europa para emprender. En el ranking podéis ver a dos ciudades españolas Madrid y Barcelona.

Londres
Paris
Frankfurt
Amsterdam
Berlín
Barcelona
Madrid
Bruselas
Munich
Zurich

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por esta lista, la verdad es que tengo que reconocer que hay algunas ciudades muy bonitas y buenas para emprender un negocio, aunque hace poco vi en una página unas que me gustaron todavía más, os paso la dirección, yo creo que merece la pena http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-increibles-ciudades-de-europa aunque eso sí, admito que esta recopilación es muy buena y yo sin ninguna duda me iría a Munich ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos