lunes, 3 de octubre de 2011

Mejores monólogos

Los mejores monólogos de los mejores humoristas para este blog top 10

Un homenaje a aquellos humoristas con los cuales hemos pasado unos minutos maravillosos olvidándonos de nuestros problemas. Algunos de los monólogos que luego han pasado de boca a boca y que vemos, por lo menos nosotros, en youtube una y otra vez rodeados de nuestros amigos y familiares.

Un homenaje a todos ellos; como siempre es un top10 nos olvidaremos seguro de muchos y de varios monólogos pedimos perdón ya por anticipado y abrimos como siempre nuestro correo, twitter y blog a vuestras sugerencias.

1.- Leo harlem monólogo alcohol


2.- Mi favorito de Dani mateo - morirse es caro


3.- El Club de la Comedia - Goyo Jimenez Monólogo sobre los americanos


4.- SLQH: Monologo de Rober-500 programas


5.- Dani Rovira- Mi comunión (El club de la comedia)


6.- David Guapo en El Club de la Comedia


7.- Ángel Martín - Leyendas Urbanas (1/2) Hay varias partes. Aquí conocimos a Angel Martin desde entonces fan incondicional


8.- Miki Nadal en El Club de la Comedia el 13/02/11


9.- Patricia Conde en el club de la comedia monólogo sobre el futuro


10.- Marta Torné Qué fácil es ser la mujer perfecta para un hombre


Ya sé que nos faltan algunos grandes humoristas como Eva Hache, Luis Piedrahita, Paco León o Amparo Baró pero seguro que hacemos un segundo top10 de monólogos merece la pena para reirnos un buen rato no.

15 comentarios:

  1. Sugerencia: Ernesto Sevilla

    ResponderEliminar
  2. sin duda falta Hovik - cocretas! - borchvm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, el mejor de la historia...si señor.

      P.D.: No soy el mismo anónimo

      Eliminar
  3. por favor ver el monologo de hovik - cocretas. Y luego valoren si debe de estar entre el top ten.
    También me parece muy bueno cualquiera de Dani Rovira

    Un saludo,
    borchvm.

    ResponderEliminar
  4. Nunca habia visto este programa (no soy de españa) me he visto varios monologos. y me parece que Dani Rovira tiene un humor muy anglo, es el que mas ha gustado a mi y mis conocidos.. que comico es jaja.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos son David guapo y Dani Rovira, no me canso de ver esos monólogos

    ResponderEliminar
  6. Falta fiestero profesional de Albert boira y la playa Tony moog

    ResponderEliminar
  7. Uno muy bueno es Pepe Cespedes: LA MAGDALENACA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ay un conductor de bus que conozco se llama Marc Barragan Blasi y mola porque tambien se sabe de bueniissimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también conozco a ese conductor de bus, y también se sabe chistes muy buenos

      Eliminar
  9. Ni puta idea de monologos!

    ResponderEliminar
  10. Para mi cualquierade dani rovira sobretodo el de las playas de malaga es el mejor monologo que he escuchado bueno y el mejor monologuista hajaja

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos