lunes, 10 de octubre de 2011

Mejores nacionalidades del mundo

Las mejores nacionalidades del mundo : Las nacionalidad más cool

Curiosísimo ranking sobre cuales son las nacionalidades "más deseadas" o mejor vistas del mundo según una investigación realizada por la red social Badoo que definió el Top 10 de las mejores nacionalidades del mundo.

Para el sondeo se entrevistó a 30.000 personas en 15 países, que definieron el listado de nacionalidades más “cool”, del mundo y sorprendentemente la estadounidense quedó primera

1.- Estadounidense
2.- Brasileña
3.- Española
4.- Italiana
5.- Francesa
6.- Británica
7.- Holandesa
8.- Mexicana
9.- Argentina
10- Rusa

El director de markenting de Badoo trata de justificar el primer puesto de USA para este primer puesto de una nacionalidad verdaderamente cool” , "Estados Unidos cuenta con el líder más cool, Obama; con los raperos más cool, como Jay-Z y Snoop Dog, y con el hombre más cool en el sector de la tecnología, el recientemente fallecido Steve Jobs, creador de Apple, la persona que hizo que los aparatos digitales parecieran cool”, agregó Price.

En el otro extremo, la nacionalidad belga fue votada como la menos interesante en la investigación de la red social que cuenta con 121.000 millones de usuarios en todo el mundo. Ser polaco, turco, canadiense y alemán también fue definido como “con poca onda”.

4 comentarios:

  1. no estoy de acuerdo con este ranking, los bolivianos son vagos y chorros, los chinos son feos, y los italianos son chantas

    ResponderEliminar
  2. La verdad todos son feos y culiaos. Nada como nosotros los Jamaiquinos que somos los más cool

    ResponderEliminar
  3. pinches morros ardillas, los mexicanos rifan en lo que hacen. Vivi por un tiempo en EUA y las al momento de resolver algun problema se tomaban mucho tiempo para conseguir lo necesario. En Mexico las personas lo hacen sin tener las herramintas necesarias. Los mexicanos son mas ingeniosos que otras nacionalidades. No es para que lo tomen a contra.

    ResponderEliminar
  4. Hay deberían estar los colombianos

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos