martes, 15 de noviembre de 2011

Las películas que más semanas consecutivos han sido número uno en la taquilla USA

Una de las mejores promociones ó que más emplean las películas que llegan a nuestro país, ó a todos, es lo del cartelillo del Número 1 en taquilla USA, lo cual es sinónimo de haber alcanzado el éxito en la meca del cine, pues bien, en este post, queremos hacer un listado con las películas de toda la historia que han conseguido estar más semanas consecutivas en el peldaño más alto de la taquilla estadounidense.

Así las películas que más semanas consecutivas han sido número uno en la talquilla USA, han sido las siguientes:

1.- Titanic con 15 semanas en los más alto de la lista.

2.- Superdetective en Hollywood, con Hedí Murphy, que consiguió liderar el ránking de taquilla estadounidense durante 13 semanas.

3.- Tootsie de Dustin Hoffman con 13 semanas en lo más alto.

4.- Solo en casa, con 12 semanas.

5.- Cocodrilo Dundee, de Paul Hoogan que se convirtió debido a su éxito en un rentable saga, pero esta primera parte fue la que más destacó y estuvo 9 semanas consecutivas en el número uno.

6.- Good Morning Vietnam, con 9 semanas.

7.- Regreso al Futuro, la primera parte de esta saga legendaria estuvo 8 semanas consecutivas liderando la taquilla estadounidense.

8.- Atracción Fatal, la genial película de Glen Close, también lideró la taquilla 8 semanas consecutivas.

9.- Porky´s con 8 semanas, película que quizá dio inicio aun género de comedia universitarias.

10.- Avatar, que ha sido la película más taquillera de la historia, y que ha liderado la taquilla durante 7 semanas consecutivas.

Como datos reseñables, señalar que vemos como dos películas de James Cameron (Titanic y Avatar) son las que abren y cierran este ránking, también hay que tener en cuenta, que igualar marcas como las de Titanic ó Superdetectiva en Hollywood, hoy en día quizá sea más difícil, por la dura competencia entre estudios, pero bueno, como dicen por ahí los récords están para batirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos