martes, 8 de noviembre de 2011

Los destinos vacaciones de los políticos en España

LOS DESTINOS VACACIONALES FAVORITOS DE LOS POLÍTICOS DE NUESTRO PAÍS

Desde Hoteles.com nos muestran los destinos donde se escapan nuestros políticos

Las próximas elecciones generales del 20 de noviembre están a la vuelta de la esquina, y por ello Hoteles.com se une a la causa mostrando los destinos favoritos de los políticos más conocidos de nuestro país.

¿Quieres saber cuáles son sus lugares preferidos de la geografía española?

Hoteles.com desvela las vacaciones de nuestros candidatos a la presidencia de España.

Alfredo Pérez Rubalcaba, un enamorado de Asturias
Natural de Solares, Cantabria, el candidato socialista prefiere Asturias para pasar sus vacaciones, concretamente Llanes, donde todos los años pasa sus vacaciones en una casa en propiedad.
Su playa favorita donde pasa todas las tardes a menos que diluvie, Toranda, está situada en una zona acantilada y rodeada de prados, y conforma uno de los paisajes más bonitos del norte de España. Llanes es uno de los pueblos más emblemáticos de Asturias.
Su esencia de ciudad pequeña combinada con paisajes verdes y abruptos acantilados la convierten en el lugar perfecto donde perderse.

Hoteles.com te recomienda el Hotel Villadesella ***, un lugar íntimo de 10 habitaciones con vistas al mar o a la montaña (se encuentra a pocos metros de la playa de Santa María), donde desde 87 euros / noche* podrás tener una estancia llena de paz y tranquilidad.

Mariano Rajoy se relaja en Mogán, Gran Canaria
La pasión de Rajoy por Galicia es sobradamente conocida, sin embargo, para disfrutar de un clima cálido y algunas de las mejores playas de nuestro país, Rajoy se decanta por Mogan en Gran Canaria, una de las localidades de mayor nivel de la isla, repleta de hoteles y restaurantes pero que también guarda el encanto de pueblo de pescadores, especialmente en la zona del puerto.
Su entorno natural es otro de sus puntos fuertes, tanto por sus formaciones rocosas, las entradas del mar en su geografía y por su rica fauna y flora. Kilómetros de playas, cada una con personalidad propia y su gastronomía rica en pescado y marisco hacen de Mogán un paraíso digno de visitar.

Hoteles.com recomienda el hotel Bahía Blanca *** situado en primerísima linea de la playa de Amadores y cercano al puerto de Mogán. Las habitaciones, además de disponer todas de vistas al océano, están equipadas con cocina por lo que la estancia no puede ser más confortable.
Durán i Lleida se queda en Cataluña
El líder de CiU, natural de Alcampell en la provincia de Huesca, alterna sus vacaciones entre éste y el Valle de Arán, en los Pirineos, donde suele buscar la desconexión total.

Valle de Arán es una de las mejores zonas de nuestro país para practicar deportes de invierno invernales con estaciones tan conocidas como Baqueira-Beret, frecuentada por la jet – set de nuestro país española como la familia Real o ex presidentes del gobierno como Jose María Aznar.

Hoteles.com propone el Parador de Vielha ****, en la capital del Valle de Arán, que además de sus 118 habitaciones dispone de bañeras hidromasajes, sauna, baño turco, gimnasio y también de restaurante, bar y lounge, para poder divertirse tras un duro día en las pistas.

Rosa Díez opta por la brisa gaditana
La candidata de UPyD cruza la península desde su País Vasco natal hasta las playas de Novo Sancti Petri, una de las principales localidades receptoras de personalidades del sur de España.

Novo Sancti Petri es uno de los paraísos para la práctica de golf a la orilla de mar, de ahí que existen numerosas villas y hoteles lujosos preparados para la llegada de turistas de todo el territorio nacional y parte del extranjero.

Hoteles.com recomienda el Meliá Novo Sancti Petri *****, el hotel más prestigioso de la Costa del Sol, ubicado en un antiguo palacio andaluz y que está dotado de Spa, piscinas y frondosos jardines que consiguen la sensación de estar perdido en un entorno paradisiaco.

Cayo Lara, fiel a su tierra
Cayo Lara, el candidato de Izquierda Unida se decanta por el lugar que le vio nacer, Argamasilla del Alba,donde sigue disfrutando como cuando era pequeño.

Ciudad Real es una de las regiones provincias con mayor número de pequeñas localidades en las que nuestro célebre Cervantes se inspiró para escribir su obra, El Quijote. Por ello, con tanta historia arrastrada a nuestros días, no es de extrañar que sea uno de los lugares que mejor respresentan la esencia de España y de sus gentes.

Hoteles.com propone un pequeño hotel con encanto en Alcazar de San Juan, a 30 kilómetros del pueblo de Cayo Lara, Intur Alcazar de San Juan**** dispone de 72 habitaciones totalmente equipadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos