jueves, 17 de noviembre de 2011

Los hombres vivos más sexys del mundo 2011

Los hombres vivos más sexys del mundo 2011

El hombre vivo más sexy del 2011 es el actor estadounidense Bradley Cooper al menos para la revista "People".

Se trata de un top y una elección que llega todos los años puntualmente como si fuesen calendarios personalizados al gusto del consumidor. Este año según la publicación, el protagonista de "The Hangover" posee una combinación de atractivo físico, un halo romántico y éxito en la taquilla. "Lo primero que pensé es que mi madre se pondrá muy contenta", dijo Cooper a la revista.

El actor, de 36 años, está soltero, después de que en marzo terminara su relación con la actriz Renée Zellweger. El año pasado, "People" otorgó el trono de hombre más sexy a Ryan Reynolds.

Os dejamos un listado de otros nombres que siempre están en este tipo de listas y que es nuestro top 10 particular basado en la revista People en este caso.

Brad Pitt

El actor norteamericano Brad Pitt ha sido elegido el hombre más sexy del mundo por gran cantidad de revistas y encuestas (la revista People lo eligió como número uno de su lista en dos opotunidades; en 1995 y en el año 2000). Continúa en la actualidad siendo uno de los rostros y cuerpos más sexys y cotizados del planeta.


Matthew McConaughey

Alto, rubio, delgado, con ojos verdes y de mirada seductora Matthew McConaughey es un carismático actor texano con un físico
privilegiado y ex novio de la actriz española Penélope Cruz y de la norteamericana Sandra Bullock. Ya fúe para la revista People el hombre más sexy de la tierra.


George Clooney

Clásico donde los haya también está en todas las listas del mundo. El maduro pero atractivo actor estadounidense George Clooney ha sido elegido el hombre más sexy en 2006 por la revista People. Es la segunda vez que Clooney, de 45 años, recibe el título (la primera fue en 1997), un honor que comparte con su colega y amigo Brad Pitt, con quien coprotagonizó las sagas de Ocean´s 11, 12 y 13.
En una entrevista concedida a People en su día y con motivo de su designación , Clooney confesó que para él es "mucha presión" el ser considerado el hombre más sexy del mundo"

David Beckham

Un deportista en la lista el astro del fútbol inglés es toda una celebridad a nivel mundial. Famoso como modelo y por sus actos públicos tras su paso por el Manchester United, Real Madrid y Milan se encuentra jugando en USA.

Antonio Banderas

Representando a los latinos y a España en particular. Antonio Banderas está casado con la actriz Melanie Griffith desde 1996 a quien conoció durante la filmación de la película "Two Much" y forma una de las parejas más estables del cine.
Además el actor está orgulloso de llevar la imagen de España por todo el mundo y con frecuencia se deja ver por nuestro país.


Leonardo DiCaprio

La película que lo consagró como protagonista indiscutido fue el éxito taquillero del año 1997 "Titanic", dirigida por James Cameron y que lo catapultó a la fama. Después llegaron “El hombre de la máscara de hierro” y “La Playa”, “El aviador” “Atrápame si puedes” “Los Infiltrados” ... siendo en la actualidad uno de los grandes del cine.


Collin Farell

El actor irlandés Collin Farell con varios éxitos en el cine como Alejandro Magno también es famoso por sus correrías nocturas y escándalos debido a su agitada vida y el abuso de alcohol, siendo uno de sus episodios más recordados la publicación en Internet de un video porno casero que lo tiene como protagonista.



Keanu Reeves

Decir Keanu Reeves es pensar en Matrix. Fue relacionado con varias actrices y modelos (como Autumn Macintosh, Lynn Collins y con la madura Diane Keaton) otras veces se lo tildó de homosexual.

Jude Law

El inglés más sexy nacido el 29 de diciembre de 1972 en la capital de Inglaterra. En el año 2004 la revista People lo consagró como el hombre más sexy vivo. Estuvo comprometido con la actriz Sienna Millar, pero la pareja no continuó después de que el mismo Jude Law confesara haberle sido infiel con una niñera.

Orlando Bloom

Orlando Bloom nació en Canterbury y su papel más llamativo fué el de Legolas en la famosa y exitosa trilogía del Señor de los anillos dirigida por Peter Jackson. Participó en la película Troya junto a a Brad Pitt y Eric Bana, en donde realizo el papel de Paris y luego en la saga de Los Piratas del Caribe. Su nombre está asociado al éxito y muchas encuestas de opinión señalan a este joven actor como uno de los más sexys del mundo.

3 comentarios:

  1. diran qu estoy loca pero no me gusta ninguno de los que estan

    ResponderEliminar
  2. wooow Brad Pitt, George Clooney, Bradley Cooper, Keanu Reeves....geniales están como kieren

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos