viernes, 16 de diciembre de 2011

Cantantes con más ingresos 2011

Las cantantes que más dinero han ingresado en el 2011
Decir Lady Gaga, Taylor Swift y Katy Perry es sinónimo de éxito de ventas a pesar que el negocio de la industria musical se resiente con las descargas ilegales.

Pero aún así estas tres artistas encabezan la lista de cantantes que más ingresos tuvieron en 2011 debido a las ventas de discos y a sus giras de conciertos, según una lista publicada por la revista Forbes.
Lady Gaga

Taylor Swift
La intérprete de éxitos como Bad romance o Born This Way sumó 90 millones de dólares (69,1 millones de euros) a su cuenta bancaria, gracias principalmente a la venta de sus discos y de sus giras musicales. A Lady Gaga le sigue Taylor Swift, que este año es 45 millones de dólares (34,5 millones de euros) más rica. Katy Perry, con unos ingresos de 44 millones (33,8 millones de euros).
Katy Perry

También están en la lista artistas como Rihanna (29 millones), Pink (22 millones), Carrie Underwood (20 millones), Celine Dion (19 millones), Adele (18 millones) y en último lugar, Alicia Keys y Britney Spears, que ingresaron en sus respectivas cuentas bancarias 10 millones de dólares cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos