martes, 13 de diciembre de 2011

Las mujeres más bellas de la Historia

Las mujeres más bellas de la Historia

Ranking de las mujeres más bellas / sexys de la historia para la revista Men's Health

Jennifer Aniston, la mujer más sexy de la historia, según la revista 'Men's Health'

La ex de Brad Pitt protagonista de la mítica serie 'Friends' y actual pareja de Justin Theroux, fué considerada la más bella de la historia. Sus curvas y su melena rubia han hecho que la actriz se proclame como la mejor de todos los tiempos.

Sorprendentemente se ha situado por encima del nivel de belleza de mitos de la talla de Raquel Welch o Marilyn Monroe. Y también de otras 'bellezas' algo más exóticas como la de Madonna o Britney Spears.

"El humor es sexy y ella es graciosa. Tiene los pies en la tierra y eso hace que parezca alcanzable. Su vida amorosa fuera de la pantalla inspira simpatía que ni siquiera una cadena de malas películas románticas pueden disminuir”, fue la razón que la revista expuso para poner a la ex de Brad Pitt en el lugar deseado por todas las mujeres. La neoyorquina se convirtió en una de las ‘novias de América’ junto a Julia Roberts y Sandra Bullock por su participación en comedias románticas como ‘Mucho más que amigos’ o ‘Entonces llegó ella’.

Además, superó a la actual pareja de su ex Brad Pitt, Angelina Jolie, que quedó en el lugar número 10. Otras mujeres que figuran en el ranking son Megan Fox, en el 14, Monica Bellucci en el 21 (mi favorita) , Salma Hayek en el 22 y Kim Kardashian, en el 26.

El top 10 completo es el siguiente:

1. Jennifer Aniston
2. Rachel Welch
3. Marilyn Monroe
4. Britney Spears
5. Madonna
6. Ursula Andress
7. Bettie Page
8. Pamela Anderson
9. Jane Fonda
10. Angelina Jolie

2 comentarios:

  1. aguante jen! hermosa en todos los años de su vida!

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooooooooooo, esta lista fue para levantarle el ánimo a Aniston?????..............no hay punto de comparación con Angelina, ella sí es hermosa.

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos