jueves, 26 de enero de 2012

Mejores hoteles para esquiar en España

Los mejores hoteles para esquiar en España

Desde el comparador de precios de hoteles http://www.trivago.es/   nos llega un ránking muy actual para las fechas de invierno en el que nos encontramos con los mejores hoteles para esquiar en España, atendiendo a las valoraciones de los viajeros tanto en su web como en las páginas de reserva online que compara.

De norte a sur, son muchas las estaciones de esquí en las que los amantes de la nieve pueden practicar su deporte favorito en nuestro país gracias a algunas de las mejores estaciones de esqui del mundo. Por ello, el comparador de precios de hoteles Trivago, presenta una selección de hoteles para practicar el esquí en algunas de las mejores pistas españolas.

1. Hotel Val de Neu, Baqueira-Beret, Lleida

Decorado en pizarra y madera para no romper el encanto del entorno natural en el que se encuentra, el Hotel Val de Neu cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en la nieve perfectas. Este cinco estrellas se encuentra a pie de pista y ofrece servicios exclusivos como el guardaesquíes o el Butler Service, en el que los empleados del hotel calientan y miman las botas de los huéspedes antes de salir a practicar su deporte favorito. También transportan el material hasta la pista si así lo desea el cliente, y ofrecen excursiones en moto de nieve o en trineos de perros. Los esquiadores podrán relajarse en su spa Sensaciones, el único con productos Sisley de toda España, y el cual dispone de un jacuzzi exterior desde el que contemplar el Valle de Ruda.
2. Hotel Santa Cristina, Candanchú, Huesca

El Hotel Santa Cristina es un auténtico paraíso para los aficionados al esquí, pues pueden elegir entre esquiar en Candanchú, a apenas 3 kilómetros, en Astún, a 5 kilómetros, o en la estación de esquí de fondo francesa Le Somport, a 4 kilómetros. Después de un intenso día deportivo, los huéspedes podrán relajarse en la terraza del hotel, en las zonas de relax y de wifi o en el spa, con vistas a la montaña, además de degustar la cocina pirenaica en su restaurante El Boj. Debe su nombre al antiguo Monasterio de Santa Cristina de Somport del siglo XI, cuyas ruinas están situadas a apenas 4 kilómetros del hotel y el cual llegó a ser uno de los albergues-hospitales más importantes del Camino de Santiago.
3. Hotel Abba Formigal, Formigal, Huesca

Ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte, el Hotel Abba Formigal se sitúa muy cerca de la estación de esquí que lleva este nombre. Cuenta con jacuzzi, sauna, pista de tenis y piscina, y es el punto de partida ideal para realizar excursiones por los Pirineos. Entre sus servicios para los esquiadores se encuentran la posibilidad de alquilar material de esquí y comprar forfaits en el mismo hotel. Es perfecto también para disfrutar de la nieve en familia, puesto que los más pequeños cuentan con su espacio, el jardín de nieve Anayet, y dispone de habitaciones para 4 personas. Su decoración en estilo rústico es una prolongación del entorno que rodea al alojamiento y transmite a sus huéspedes una grata sensación de calor y acogida.
4. Hotel Meliá Sol y Nieve, Sierra Nevada, Granada

En pleno centro de la estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra el maravilloso hotel Meliá Sol y Nieve. Situado a apenas unos metros de las pistas, cuenta con guardaesquíes gratuito, y ofrece cursos de esquí. Su decoración combina los tonos beige y madera de sus habitaciones Classic con las líneas más vanguardistas de sus habitaciones superiores y las zonas comunes, entre las que se encuentra su Q-Lounge, donde relajarse y tomar un delicioso cóctel rodeado del mejor ambiente. El hotel cuenta con una gran oferta gastronómica, puesto que ofrece tanto cocina internacional como nacional. En su buffet Veleta el huésped podrá degustar los mejores platos españoles, y en su restaurante Aqua disfrutará de la mejor cocina italiana.
5. Hotel Real de Bohoyo, Sierra de Béjar-La Covatilla, Ávila

Con una elegante decoración palaciega, este hotel de Gran Lujo es ideal para los esquiadores que buscan el máximo confort en sus vacaciones. En sus habitaciones encontrarán obras de arte europeas, chimenea y biblioteca privadas, así como la más selecta carta de almohadas para un descanso óptimo. El hotel Real de Bohoyo ofrece exclusivos paquetes vacacionales, entre los que se encuentra el Paquete de Nieve La Covatilla, que incluye el forfait para acceder a la estación de esquí. Para relajarse al final del día, el viajero podrá darse un masaje o probar alguno de los tratamientos termales y estéticos en su spa, como el ritual del César, para hombre, o el ritual de Cleopatra, para mujer, que consisten en la hidratación y oxigenación del cuerpo para realzar su belleza.

1 comentario:

  1. Desde chico me encanta esquiar, por eso la información acerca de estos hoteles me viene muy bien para cuando decida ir a España. Ojala que no sean muy caros los hoteles, y pueda disfrutar una semana de mi pasión, que es el esqui

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos