viernes, 6 de enero de 2012

Películas más pirateadas 2011

Top 10 de las películas más pirateadas del 2011

Aunque no nos gusta realizar este tipo de top 10 la realidad es que el mundo de las descargas tanto de música como de cine es superior a la compra o visionado original cuanto más cada vez es más dificil llegar a fin de mes.

TorrentFreak ha realizado un top de películas pirateadas durante el 2011 y la taquillera cinta de acción “Rapidos y Furiosos 5” con Vin Diesel y Paul Walker es la que figura en primer lugar de la lista de las películas más pirateadas del 2011 con descargas de 9,3 millones de veces.

La comedia de Bradley Cooper, “¿Qué pasó ayer? 2”, ocupa la segunda ubicación con 8,8 millones de descargas, seguida por la exitosa “Thor” con 8,3 millones de “downloads”.

Tras este podium virtual les siguen las películas “8 minutos para morir” con 7,9 millones y “Soy el número cuatro” con 7.7 millones se llevaron la cuarta y quinta posición, respectivamente.

Completando el listado encontramos a “Sucker Punch: Mundo surreal” con7,2 millones, “127 horas” (6,9 millones), “Rango” (6,5 millones), “El discurso del rey” (6,3 millones) y “Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2″ (6 millones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos