domingo, 19 de febrero de 2012

Fotos Cristina Pedroche

Mejores fotos de Cristina Pedroche

Las fotos mas sexys de Cristina Pedroche

Desde que la marcha de Pilar Rubio a Telecinco dejó en su día un importante hueco en ‘Sé lo que hicísteis’ y para cubrir la vacante, el programa eligió a Cristina Pedroche muchos nos hemos enamorado de la popular periodista y de sus entrevistas y como no de su cuerpo.

Sus entrevistas a personajes famosos en los programas de la televisión no han dejado indiferente ni a los espectadores ni a los famosos que suelen dedicarle su tiempo y mejores sonrisas, sobretodo si son famosos masculinos.

Nacida en Vallecas, Madrid, el 30 de octubre de 1988 la podemos ver en la actualidad en Neox en Otra Movida.







Puede gustarte también:

Mejores fotos Romina Belluscio

Mejores fotos Anna Simon

9 comentarios:

  1. La verdad que esta tia quiere copiar a Sara Carbonero o a Romina Belluscio .La chica fea no es pero tampoco llega a bonita ni siquiera a guapa es normalita (chicas mejores se ven por la calle).Y su cuerpo pues es que es una ridiculez demasiado delgada la cosa es TENER CARNE,NO HUESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuufff, Cristina Pedroche delgada, flipo en colores, ¿entonces Cabonero o Belluscio? Hazle una visita al oftalmólogo. Si es un pivón, madre mía.

      Eliminar
  2. Colega no sabes ni lo que dices...Esta chavala está increíble y no tiene nada que envidiar a las que citas, es más, a mí me gusta más que ellas...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Jajaja!!! ¡Ya quisiera Sara Carbonero! ¡Es más, ya quisiera Romina Belluscio!... ¡Es más, ya quisieras tú! ¡¡¡jajajajaja!!! ¿Delgada la Pedroche? Precisamente las dos que has mencionado están más delgadas que ella. La Pedroche es guapísima, tiene cuerpazo y es muy simpática. Pa mí que no eres anónimo que eres anónima y te mata la envidia.

    ResponderEliminar
  4. Es la mejor de españa, se podria presentar a Miss españa y ganaria Mis universo esta perfectamente hecha desede las puntas de sus dedos asta las puntas de sus cabellos.

    ResponderEliminar
  5. Cristina Pedroche es una diosa, bellísima por todas partes.

    ResponderEliminar
  6. ES LINDISIMA, MAS GUAPA NO LA HAY, SI ACASO IGUAL, ESO HABLANDO DE CARA, DE CUERPO INIMAGINABLE.AHORA QUE SE APROVECHE, QUE SE PUEDE COMER EL MUNDO.

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos