miércoles, 15 de febrero de 2012

Lo más visitado de Londres

Ranking Top 10 de las atracciones más visitadas entre los visitantes de Londres

1. Museo Británico

Con la mayor colección de objetos artísticos del Mundo Antiguo. No te pierdas la zona dedicada a Egipto. En la actualidad el Museo Británico recibe más de 5 millones de visitantes anuales, lo que le convierte en el tercer museo más visitado del mundo, por detrás del Louvre de París y del Metropolitan Museum de Nueva York. El Museo Británico es el museo más entretenido de la ciudad para aquellos a los que no les gusten demasiado los cuadros y prefieran culturizarse de otro modo. Los jueves y viernes, cierra más tarde que la mayoría de los museos. La entrada es gratuita.

2. National Gallery
Situada en el norte de Trafalgar Square, es una de las pinacotecas más prestigiosas del mundo, con una gran variedad de pinturas y muy fácil de visitar. La colección permanente está compuesta por más de 2.300 pinturas, entre las que destacan algunas obras de Rembrandt, Tiziano, Velázquez, Van Gogh y Miguel Angel Entrada gratuita.

3. Tate Modern
Es el museo nacional del arte moderno y contemporáneo, instalado en el edificio de una antigua central eléctrica. Es el museo de arte moderno más visitado del mundo, superando al MoMA de Nueva York y al Museo Reina Sofía de Madrid. Entrada gratuita.

4. Museo de Historia Natural
Una gran colección con los más grandes y más raros animales de todo el mundo. Destaca la colección de dinosaurios. Entrada gratuita.

5. London Eye
Es la primera atracción turística de pago en el ranking de Londres. Pocos visitantes de Londres pueden resistirse a subir a la noria gigante para desde una de sus 32 cápsulas disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Abstenerse los que tengan vértigo

6- Museo de la Ciencia
Puedes ver reflejados los grandes avances de la ciencia en los últimos 300 años. Está ubicado en South Kensington, donde alberga más de 300.000 objetos que conforman las colecciones de ciencia, tecnología, industria y medicina más completas del mundo. Algunos de los objetos más destacables del museo son la máquina de vapor de Newcommen (1712), la máquina calculadora de Babbage (1832) o el módulo de mando del Apollo X (1969). La entrada es también gratuita.

7. Torre de Londres
El gran castillo donde se ha vivido más de 900 años de la historia de Inglaterra. Imprescindible visitar las Joyas de la Corona Británica. Entrada de pago y grandes colas

8. Museo Nacional Marítimo
Uno de los museos marítimos más prestigiosos del mundo que puedes visitar en Greenwich.

9. Museo Victoria y Alberto
Un museo muy original donde puedes ver todo tipo de objetos de la historia del mundo. Fundado en 1852, el Victoria and Albert Museum (Museo de Victoria y Alberto) es el museo de arte y diseño más grande del mundo. Posee una extensa colección de artes decorativas hindúes, chinas, coreanas, japonesas, islámicas y europeas, compuesta por más de cuatro millones de objetos. Imprescindible para aficionados al coleccionismo. Entrada gratuita.

10. Museo Madame Tussauds
El gran Museo de Cera de Londres inaugurado en 1884, el museo Madame Tussauds de Londres expone las figuras de personajes famosos realizadas en cera. Su calidad y la innovación lo convirtieron en el museo de cera más famoso del mundo. Entrada de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos