viernes, 23 de marzo de 2012

Personas para no sentarse al lado en un avión

Personas que no nos gustan para sentarnos al lado en un avión

La mayoría de las compañías aéreas permiten al viajero elegir el asiento que desea: ventanilla o pasillo, en la zona delantera o en la parte de atrás, junto a una salida de emergencia o próximo a los servicios. Pero lo que, por ahora, no se puede es conocer quién te va a tocar de vecino. Y, según quien sea, puede amargarte el viaje.

El portal líder en búsqueda de viajes http://www.skyscanner.es/ ha realizado una encuesta buscando las preferencias, o mejor, las no preferencias, sobre el peor compañero posible de viaje y aunque hay para todos los disgustos, parece que lo que menos le gusta al viajero es toparse con un vecino con olor corporal. El 35% de los encuestados ha dicho que alguien así es lo peor que te puede pasar al viajar en avión. Lo siguiente sería una persona con sobrepeso que ha sido votado por el 19% de los encuestados. La tercera posición es para alguien que se haya pasado de alcohol o esté decididamente borracha, algo que no desea el 15%.

Estos resultados son bastante evidentes, los siguientes pueden provocar sonrisas y alguna sorpresa. Porque el cuarto y quinto lugar, con un 9% y un 7% de los votos, respectivamente, son esos "angelitos" a los que uno sonríe cuando están en el parque o pasean de la mano de sus papás por la calle. Un bebé o un niño son también,para algunos, malos compañeros de viaje, ocupando el cuarto y quinto lugar de la tabla. En estos casos, eso sí, siempre queda el consuelo de que en algún momento se dormirán.

Por divertida que parezca, una fiesta de despedida de solteros, cada vez más frecuentes en algunos vuelos, tampoco es deseable por el 5% de los encuestados por Skyscanner, y se da por hecho que los que han votado esta opción no son partícipes de esa despedida. Curiosamente solo ocupa la séptima posición con el 4% de los votos alguien que casi todos los que viajan con frecuencia ha tenido alguna vez de compañero: un charlatán, o charlatana, claro. Aquí no queda el consuelo, como en los cines y teatros, que cuando se apagan las luces hay que guardar silencio.

Al final de la lista con solo un 1% de los votos están pasajeros y situaciones que uno puede comprender más: alguien nervioso (¿quién no lo ha estado alguna vez?, o una pareja excesivamente amorosa (¿quién no ha deseado estar en su situación en alguna ocasión?).


¿Al lado de quién no te gustaría sentarte en un avión?

1. Alguien con mal olor corporal 35%
2. Una persona con sobrepeso 19%
3. Una persona borracha 15%
4. Un bebé 9%
5. Un niño 7%
6. Una fiesta de despedida de solteros 5%
7. Alguien que hable demasiado 4%
8. Un pasajero nervioso 1%
9. Una pareja amorosa 1%

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos