lunes, 16 de abril de 2012

Chistes sobre el Rey Vs. Elefante

Chistes sobre el Rey y el Elefante

La Casa Real es en la actualidad la principal fuente de humor y chistes en las redes sociales y en muchos de los programas de Televisión. 

La polémica cacería de elefantes del Rey en Botsuana ha abierto un serio debate sobre la Monarquía en los medios de comunicación y desatado también una riada de chistes, bromas y parodias sobre el tema. 

El debate sobre la Monarquía es un tema muy serio y preocupante que no vamos a tocar, en este blog cuyo tema es el ocio vamos sólo a referirnos a los chistes y el humor dejando alguno de los principales chistes y comentarios en Facebook y Twitter un hervidero de comentarios sobre SM.

La nueva película Disney se titula EL REY BORBÓN

Si yo fuese el príncipe Felipe tendría un hijo y lo llamaría León, verás que risas cuando sea Rey.

El Mundo: “una manada de elefantes antisistema involucrada en el intento de asesinato del Rey”

En base a la nueva Reforma Laboral, el Rey puede ser despedido por causas objetivas si está más de 45 días de baja, por 0%. 20 días por año trabajado (0 años)= 0€. Si fuera por año cazando el FMI debería intervenir a España de manera inmediata.

La Casa Real ha desmentido que las muletas el Rey sean del Marfil del elefante cazado por SM.

Queda demostrado que la CAZA NOCTURNA es más peligrosa que la CAZA MAYOR

Fuentes de la casa real afirman que se equivocaron, le dieron el vodka al rey en vez de al elefante

La Casa Real en los programas de la TV : Froilán a supervivientes, Cristina a Pasapalabra, Urdargarín atrapa un millón y el Rey a Perdidos en la Tribu

En los chistes gráficos que me contais de este montaje:


El gran Andreu Buenafuente en su primer programa salió en calzoncillos ("aunque haya salido así, sepan que esto no es Gran Hermano", bromeó) y, en su primer monólogo, hizo alusiones a la cacería del Rey ("Le están convirtiendo en un cyborg: mitad hombre, mitad campechano. Ahora será Roborbón"), el accidente de Froilán ("lo peor es que con 13 años ya sabe lo que es un gatillazo") y el caso Urdangarin.


Más vídeos en Antena3


7 comentarios:

  1. comunicado de ETA a la CASA REAL
    Que se disuelvan y entreguen las armas

    ResponderEliminar
  2. Algunos dicen que el Juanka es antropófago... vieron al Rey que se comía un Burguer King!

    ResponderEliminar
  3. Al Rey de ESPAÑA también le pega una de Gualberto Ibarreto que dice así:…/pasa la botella, paaaasaa / pasa el garrafón / paaasaaa /… / le dicen vaso´e cartón / porque cuando ve la botella / pone el pico en posición /…/ paaasaaa / jajaaa esos Maricos escualidos LE JALA BOLA EL REY JAJA

    ResponderEliminar
  4. Amigos, estamos liando las cosas. Lo de los últimos accidentes de la Casa de Bobón y Payasón en realidad fue así: Froilancito estaba viendo un vídeo de Dumbo, cuando el bicho se escapó del vídeo y quiso atacar al chaval. El abuelo no se iba a quedar cruzado de brazos, así que agarró una "ejcopeta" para proteger a su nieto y en ese momento Dumbo se le vino por detrás al rey y le dió un golpe con la trompa, rompiéndole la cadera y del susto, se le escapó un tiro, con tan mala fortuna que fue a parar al pie de Froilancito. Todo lo demás son las malas lenguas y los republicanos que no dejan de arrimar el ascua a su sardina. ¡Ya está! ¡Y no hay más que hablar!

    ResponderEliminar
  5. se abre el telón y aparece un elefante muerto,se cierra el telón como se llama la pelicula???(el accidente del rey)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, muy buenos los chistes. El rey lleva una temporada.

    ResponderEliminar
  7. Dice el rey. La constitución española es buena para los españoles.......monarcas

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos