miércoles, 16 de mayo de 2012

Los diez mejores hoteles de España para celebrar bodas

Los diez mejores hoteles de España para celebrar banquetes de bodas, seguro que es algo que muchos novios estarán buscando para celebrar el día más importantes de sus vidas, de ahí que el comparador de precios de hoteles www.trivago.es  presenta el ranking de los diez mejores hoteles españoles para celebrar un enlace, en los cuales es posible realizar desde la ceremonia hasta el banquete y disfrutar al máximo de uno de los días más importantes en la vida de toda pareja.


Además cada día hay más novios confían en los hoteles para celebrar una boda perfecta. Flores, fuegos artificiales, preciosos jardines, increíbles vistas, menús exquisitos… Muchas son las posibilidades que ofrecen para personalizar cada momento y que los novios puedan celebrar la boda de sus sueños tal y como la imaginan. Los siguientes hoteles tienen en cuenta desde los grandes preparativos hasta los más pequeños detalles para que el día más importante de sus vidas sea inolvidable.


Así teniendo en cuenta todos estos parámetros el comparador de precios de hoteles www.trivago.es , ha confeccionado el siguiente ránking con los mejores hoteles de España para celebrar nuestro banquete de boda.


1.- Hotel Viura, Villabuena de Álava, País Vasco.



Con una línea actual y de diseño, el Hotel Viura resalta entre las edificaciones del pequeño pueblo de Villabuena de Álava, en la rioja alavesa. Su cuidada decoración y sus vistas hacen del hotel el lugar ideal para celebrar una boda con encanto. Sus amplias estancias permiten que los novios puedan realizar la boda civil en sus salones, el cóctel en la terraza panorámica y el banquete en su restaurante. Además, pasarán su noche de bodas en una de las suites, las cuales cuentan con detalles como una máquina de café Nespresso y una selección de vinos realizada por el sumiller del hotel.


2.- Hilton Buenavista Toledo, Toledo, Castilla-La Mancha.



Ubicado en un palacio del siglo XVI y con unas bonitas vistas sobre Toledo, el hotel Hilton Buenavista ofrece un marco incomparable para celebrar un enlace. Además de poder realizar la boda en sus jardines, los recién casados podrán disfrutar de su noche de bodas en la Suite Presidencial y relajarse en elspa. Como regalo de primer aniversario, el hotel les ofrece una agradable cena en su restauranteQuixote, donde podrán degustar la típica cocina castellanomanchega con un toque vanguardista.


3.- Barceló La Bovadilla, Loja, Andalucía.


El hotel Barceló La Bovadilla está rodeado por un entorno natural de gran belleza y construido bajo los cánones de las antiguas villas andaluzas. Las maderas, el ladrillo y los mármoles nobles se mezclan en sus habitaciones, creando un ambiente muy acogedor. El hotel cuenta con una capilla de estilo mudéjar en sus jardines, donde se puede celebrar una bonita boda civil y la cual alberga un impresionante órgano de más de 1.500 tubos. Su restauranteLa Finca, el único 5 tenedores de la provincia de Granada, es la mejor opción para disfrutar de un lujoso y exquisito banquete.


4.- Abba Palacio de Soñanes, Villacarriedo, Cantabria.


Construido en 1719 y restaurado en 2001, este hotel se ubica en un precioso palacio en pleno valle de Carriedo, rodeado de verdes prados y montañas. Los bonitos rincones de sus jardines, su fachada de estilo barroco y la escalinata de la entrada son unos decorados perfectos para celebrar una boda y realizar las fotografías de recién casados. A modo de detalle, el Abba Palacio de Soñanes ofrece a los novios cava y frutas en la habitación y les regala un fin de semana en cualquiera de los hoteles de la cadena.


5.- San Francisco Hotel Monumento, Santiago de Compostela, Galicia.



A unos metros de la catedral de Santiago de Compostela se encuentra el hotel San Francisco, ubicado en uno de los edificios históricos más importantes de la ciudad gallega, el cual ha sido declarado Bien de Interés Cultural por la UNESCO y que data del siglo XVIII. Cuenta con un convento, varios claustros e, incluso, un museo en sus instalaciones, por lo que los novios que decidan celebrar su enlace en este hotel vivirán una boda de ensueño gracias a su monumentalidad. En la noche de bodas, una romántica suite nupcial espera a los recién casados con detalles exclusivos.


6.- Hostal de la Gavina, S’Agaró, Cataluña.


El Hostal de la Gavina es un lugar lleno de historia. Por sus habitaciones y jardines han pasado celebridades como Sean Connery, Ava Gardner, Julio Iglesias o el Rey Don Juan Carlos I. Sus amplios salones decorados con grabados,  tapices flamencos y muebles del siglo XVII, ofrecen un ambiente único para celebrar un enlace. Situado junto al mar, en pleno corazón de la Costa Brava, el hotel brinda a los novios la posibilidad de celebrar una boda civil, en el jardín, o religiosa, en la iglesia de Nostra Senyora de L’Esperança.

7.- Parador de Alcalá de Henares, Alcalá de Henares, Madrid.

Ubicado en el corazón del conjunto monumental de la Ciudad Complutense de Alcalá de Henares, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, este Parador combina la arquitectura de lo que fue el Convento de Santo Tomás de Aquino con una decoración muy actual y elegante. Para los novios que desean celebrar su boda en este singular escenario, el Parador cuenta con varios salones históricos y la posibilidad de celebrar un enlace civil en los jardines que lo rodean. Como regalo, los recién casados pueden disfrutar de una magnífica suite en su noche de bodas.


8.- Zen Balagares, Avilés, Asturias.


Rodeado de naturaleza y en un entorno donde reina la tranquilidad, el hotel Zen Balagares es bien conocido por su centro termal yspa, el cual cuenta con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados. Al ser una de sus señas de identidad, el hotel regala a los novios que deseen casarse allí un tratamiento de belleza especial en el mismo. Para que la boda sea perfecta, cuenta con una impresionante terraza exterior donde celebrar cócteles y ceremonias civiles, una discoteca propia y la posibilidad de festejar el enlace con fuegos artificiales.


9.- H10 Punta Negra, Costa d’en Blanes, Islas Baleares.


La situación del hotel H10 Punta Negra, en una pequeña península de la costa balear rodeada por el mar Mediterráneo, sus dos calas privadas de aguas cristalinas y su proximidad a varios campos de golf, lo convierten en un exclusivo lugar en el que celebrar un enlace de ensueño. Sus jardines y terrazas con vistas al mar son perfectos para disfrutar de una boda al aire libre, y los novios pueden disfrutar de una de sus luminosas suites con unas increíbles vistas y una botella de cava en la noche de bodas.


10.- Iberostar Grand Mencey, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias.


Con un estilo colonial y palaciego, el Iberostar Grand Mencey es un complejo lleno de luz gracias a su decoración en blanco y sus amplios jardines. Para la celebración de bodas, ponen a disposición de los novios la Casa Duque, una casa señorial separada del hotel en la que pueden casarse mediante ceremonia civil en total intimidad. Pueden personalizar el enlace con suelta de palomas, bengalas o confeti, entre otras cosas, y pasarán su noche de bodas en una exclusiva suite, con cava y fresas con chocolate, desayuno gourmet en la mañana siguiente y un circuito termal en elSpa Mencey.


Como vemos cualquiera sería ideal para celebrar una boda de ensueño, ahora claro, el caso es el presupuesto del cual dispongamos para nuestro enlace, aunque claro está que para ese día merece la pena estirarse un poco, pero de todos modos hay que recordar que en el caso de una boda, lo principal es que entre los novios haya amor, y congenien bien, y luego si pueden hacer la boda en uno de estos hoteles, mejor que mejor puesto que será un día inolvidable para el resto de sus vidas.


De interés : Mejores hoteles gourmet de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos