jueves, 31 de mayo de 2012

Mejores lugares aprender inglés en verano en USA


Cinco Lugares Top donde aprender inglés en verano en USA


Se acerca el verano y con él las vacaciones. Muchos estudiantes tienen por delante casi tres meses para disfrutar de los amigos, los viajes y el buen tiempo. También es habitual que muchos estudiantes elijan el verano como época perfecta para embarcarse en una aventura más allá de lo habitual y se atrevan a vivir una experiencia en el extranjero aprendiendo un idioma y sobretodo viviendo una experiencia única e inolvidable.


EE.UU es un destino muy atractivo para los estudiantes y jóvenes Europeos. Norteamérica ofrece innumerables oportunidades tanto laborales como culturales.


Éstas son algunas de las mejores ciudades americanas donde poder pasar unos meses de verano ya sea trabajando dando clases de español, en algún parque de atracciones o aprendiendo inglés.

FLORIDA: Orlando es la capital Disney mundial, situada en el estado de Florida, uno de los más hispanohablantes del país. En esta ciudad vivaz, internacional y activa de día y de noche se encuentra Disney World uno de los parques de atracciones mas importantes y grandes del mundo que incluye el SeaWorld y el Universal Orlando Resort. Orlando puede ser una excelente opción para aquellos que quieran encontrar un empleo temporal para la época estival en uno de los parques de atracciones o establecimientos hoteleros. La proximidad a Miami hace que Orlando sea también una opción perfecta para aquellos a los que les guste la costa o los deportes acuáticos.




WASHINGTON: La ciudad de Washington, capital de los Estados Unidos de América, concentra gran actividad turística debido a su importancia en el ámbito político del país. En ella se encuentra la Casa Blanca, así como otros edificios y organismos públicos como el Pentágono. Washington alberga Universidades de renombre como la antigua Georgetown University, la American University o la Strayer University. Estas universidades ofrecen cursos de verano para estudiantes internacionales y programas de acceso a programas de grado universitario. También existe una amplia red de escuelas de idiomas a las que multitud de estudiantes de todas las nacionalidades acuden cada curso para mejorar su inglés, para realizar cursos de ingles en Washington pincha aquí. Por estos motivos Washington es una de las ciudades más recomendadas para los amantes de la cultura e historia americanas.


NUEVA YORK: La ciudad más mediática, con mayor afluencia turística y la más poblada del país. Se trata de una visita obligada para todos los visitantes de EE.UU. Manhattan, el río Hudson y su bahía así como la espectacular Estatua de la Libertad son símbolos nacionales de “La Gran Manzana”, como suele denominarse la ciudad. Las opciones de ocio y cultura en Nueva York son innumerables, el Museo de Arte Contemporáneo es de importancia internacional así como el MET (Museo Metropolitano de Arte, Manhattan) de los más grandes del mundo. Para los amantes de los paseos y los espacios a cielo abierto Central Park puede ser un pequeño paraíso dentro de una gran urbe. Nueva York ofrece oportunidades tanto laborales como de aprendizaje para estudiantes de inglés de todos los niveles, aunque los precios elevados de la ciudad en general han de ser tenidos en cuenta.




BOSTON: Continuando en la costa este de EE.UU pero un poco más al norte, nos encontramos con una de las ciudades con más historia del país (fundada en 1630) y, por lo tanto, con una mayor herencia cultural, perfecta para los estudiantes amantes de la historia y la cultura. Boston, capital de Massachussets, es la ciudad más poblada del estado. Es importante para aquellos interesados en viajar a esta ciudad para aprender inglés tener en cuenta que sus autóctonos hablan tienen un acento muy particular, que incluso algunos denominan dialecto. El “bostoniano” se caracteriza por dejar “caer” el sonido "r" al final de sílabas y prolonga la vocal “a" en determinadas palabras. Ejemplo de acento bostoniano aquí.




SAN FRANCISCO: Ciudad cosmopolita y moderna por excelencia, reina de la costa oeste del país, atracción principal del Estado de California por la famosa cárcel de Alcatraz y el puente Golden Gate principalmente donde muchas películas tienen de protagonista al Golden Gate. La ciudad, atravesada por tranvías y de aspecto victoriano, disfruta sobretodo de turismo de negocios ya que concentra gran parte de la actividad comercial de la costa oeste de los EE.UU (junto con Los Ángeles) por lo que existen innumerables opciones para aprender ingles comercial en San Francisco y disfrutar al mismo tiempo de una de las urbes más progresistas del planeta. El principal atractivo de esta ciudad es su carácter multicultural y ambiente juvenil. La diversión está asegurada tanto de día como de noche.




CHICAGO:
Conocida internacionalmente como la Ciudad del Viento (“Wind City”) es la tercera ciudad más poblada de los Estados Unidos, después de Nueva York y Los Ángeles. Su atractivo más internacional es el Lago Michigan. Es el destino perfecto para los estudiantes amantes de la música, ya que el blues, el jazz y el soul, así como el Gospel son parte del alma de Chicago. El arte es uno de los principales atractivos de la ciudad, que alberga el famoso “Chicago Teather” que ofrece espectáculos de primer nivel mundial a lo largo de todo el año. La Orquesta Sinfónica de Chicago rival directa de la de Nueva York es uno de los activos culturales de los que la ciudad puede estar más orgullosa.

Estados Unidos ofrece la mezcla perfecta de arte, cultura, historia y naturaleza perfecta para que cualqier estudiante pueda encontrar el lugar perfecto para mejorar su ingles y al mismo tiempo vivir una de las experiencias de su vida, o como dirían los propios Americanos, “The experience of a lifetime”.

1 comentario:

  1. Siempre he sentido mucha curiosidad y ganas de conocer los EE.UU!! San Francisco es la opción que más me atrae de las 5. Buen artículo! :)

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos