martes, 1 de mayo de 2012

Mujeres más elegantes 2012

Top 10 mujeres más elegantes 2012

Kristen Stewart y Emma Watson encabezan el top-10 de las más elegantes del mundo según un ranking de la revista 'Glamour', que se ha encargado de elaborar una lista con las 10 mujeres que mejor visten del momento.

Kristen Stewart de la serie de películas Crepúsculo ocupa el primer puesto con sus modelos de Roberto Cavalli, Chanel o Balenciaga y además es la novia de Robert Pattinson, con quien además ha sido nombrada como la pareja mejor vestida.

Tras ella se sitúa una de las chicas más estilosas del mundo de la interpretación, Emma Watson conocida por ser la actriz de 'Harry Potter' y que suele deslumbrar en cada aparición pública con diseños de Dior y Valentino.

En tercer lugar tenemos a Victoria Beckham, que se lleva este año la medalla de bronce en esta lista de las mejor vestidas.

Tras el podium tenemos a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que sube enteros tras su boda y se coloca como cuarta en el top-10 de las más elegantes del mundo. Tras ella, la cantante inglesa Florence Welch, la actriz Michelle Williams y la protagonista de la serie 'Gossip Girl' Blake Lively, que se alzan como quinta, sexta y séptima respectivamente entre las mejor vestidas.

Cierran el top-10 la cantante británica Cheryl Cole en octavo puesto, la 'it girl' Olivia Palermo, en noveno lugar, y Rihanna en el décimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos