miércoles, 6 de junio de 2012

Las Mejores Navieras del Mundo


Mejores Navieras del mundo

Las mejores navieras del mundo en cuanto a cruceros. Las navieras que más cruceros realizan y los barcos más lujosos del mundo al servicio de las mismas.

Cruceros vuelta al mundo, cruceros por el Caribe, Cruceros por el Mediterráneo o Cruceros por el Pacífico da igual el lugar que se visite algunas navieras merecen por sus servicios y clase la categoría de mejores navieras del mundo.

1.- Naviera Carnival Cruises que comenzó sus operaciones en 1972 y que es dueña de más de 24 Fun Ships, barcos divertidos, lo que la convierte en la compañía más grande de cruceros. Sus barcos se presentan con actividades al aire libre, tobogán acuático, jacuzzis, pistas deportivas... y para los menores el increíble "Camp Carnival" y "Club O2"  Además, disponen de una cocina excelente de categoría mundial con unos horarios flexibles gracias al "Total Choice Dinning"; y para los más exigentes está el "Supper Club". Por si esto fuera poco además con un servicio de asistencia internacional con hasta 9 idiomas. 

2.- Celebrity Cruises que combina una serie de aspectos que, a su vez, hacen de Celebrity Cruises la sofisticación por antonomasia con 10 buques exclusivo, Cuatro de los buques incluyen la impresionante Clase Solstice, lo último en cruceros. Asimismo, todos los barcos presentan innovaciones sorprendentes.. Celebrity Life.. Se trata de una gama de opciones constantemente actualizada y variada de actividades agradables al paladar, estimulantes, inspiradoras y entretenidas.. Un servicio fuera de serie.. Como media, Celebrity tiene 1 miembro de su personal por cada 2 clientes, dispuesto a  satisfacer las necesidades de éstos en todo momento.

3.- Naviera Royal Caribbean se inició en 1968 y cuenta con 22 embarcaciones distribuidas en seis clases distintas: La Sovereign, la Visión, la Radiance, la Voyager, la Freedom y, por último, la Oasis. 

4.- La compañía Norwegian Cuise Line fue fundada en 1966 y es famosa por la introducción del concepto Freestyle Cruising que, al contrario de la mayoría de las navieras, permite que el pasajero organice su tiempo sin horarios estrictos ni asientos preasignados para ninguna de las actividades a bordo. Sólo algunos ejemplos que sin duda gustarán al que busca libertad en sus vacaciones con la posibilidad de elegir cada noche entre 13 restaurantes donde cenar sin mesa fija, turnos de restaurante ni horarios; además no existe un código de vestimenta para las noches, dispone de gran variedad de salones, bares, teatros y otros entretenimientos y actividades

5.- La naviera MSC Cruceros que se inició en la década del 60 y que, actualmente, posee una porción del mercado equivalente al 6% . MSC Cruceros ofrece cuatro categorías de barcos: Mistral, Música, Fantasía y Clásica. Ahora es mundialmente reconocida como única empresa de cruceros italiana capaz de satisfacer las exigencias de quienes desean “viajar al estilo italiano” sin renunciar a un toque de internacionalidad

6.- Costa Cruceros empresa italiana con sede en Génova que tiene como principal lugar de operaciones el Mediterráneo, Norte de Europa, Mar Báltico, Caribe, Sudamérica, Emiratos Árabes, el Lejano Oriente y el Océano Indico. Costa Crociere forma parte de Carnival Corporation, líder mundial en el mercado de cruceros.

7.- Cruceros Australis una compañía naviera de expedición que realiza itinerarios de 3, 4 y 7 noches desde Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, por la Patagonia y Tierra de Fuego hasta Punta Arenas en Chile pasando por el Estrecho de Magallanes y el Canal Beagle.

8.- Crystal Cruises tal vez la más prestigiosa compañía de cruceros del mundo. Quien haya hecho un crucero, sabrá que es la vida a bordo es lo suficientemente tranquila o agitada como uno quiere. Fiestas temáticas, tomar el sol, leer, deportes, actividades cultures, visitas a sitios de interés cuando el barco toca cada escala. La vida en Crystal Cruises no difiere en la dinámica, salvo que es un poco más elegante. No tendremos que pelearnos para conseguir una tumbona en la piscina, las esquinas del barco no están saturadas, y no tendremos tampoco problemas para encontrar una mesa libre el buffet. Sólo destacamos un detalle y es el Té Crystal, en el Palm Court. Si tomar el té, es toda una ceremonia para la cultura anglosajona, si se hace con clase y estilo, se convierte en una ceremonia memorable

9.- Disney Cruise Line como no podía ser de otra forma Disney dispone de Disney Cruise Line su propia compañía de cruceros dedicada principalmente a las familias con niños los cuales disfrutarán con la presencia a bordo de los principales personajes de animación de Disney atractivo más que suficiente para ser una de las más utilizadas.

10.- Por último mención especial a Iberocruceros que nace con el objetivo de ofrecer cruceros principalmente al pasajero español y ajustarse también a sus necesidades tanto en horario, como en comida, servicio y trato. En su flota el Grand Mistral, el Grand Voyager, el Grand Celebration y el Grand Holiday




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos