martes, 26 de junio de 2012

Mejores webs para reservar vacaciones

Mejores webs reservas de vacaciones 

Ahora que llega el verano el que más y que menos está mirando en miles de webs las ofertas de última hora. Desde el blog del viajero astuto de El Pais nos ofrecen una selección de las mejores webs para reservar nuestras vacaciones.


1./ Skyscanner Uno de los más eficaces. Permite comparar por precios, por horarios y por aerolíneas. Una vez elegido el vuelo, remite a la web donde encontró esa oferta.

2./ Liligo Rastrea simultáneamente en las webs de 250 agencias, compañías aéreas y operadores turísticos, para después comparar los mejores precios. Su especialidad son los vuelos low cost. Acaba de incorporar nuevo buscador de ofertas geolocalizadas que permite navegar sobre un mapa y ver todas las ofertas disponibles para viajar desde un destino elegido por el usuario.

3./ Kayak permite buscar a partir de un presupuesto, indicando sobre un mapa el precio de todos los vuelos disponibles para ese aeropuerto.

4,/ Megavuelos se ha especializado en rutas de bajo coste y ofrece información sobre las principales aerolíneas low cost que existen en España y los aeropuertos desde las que operan.

5./ Trabber presume de ser el primer metabuscador de billetes aéreos desarrollado íntegramente en España, en 2005.Se teclea el aeropuerto de salida (opcionalmente, también el de destino o las fechas) y en segundos aparece en pantalla un listado de vuelos en oferta, ordenados por precio, con los enlaces a las webs de las aerolíneas.

6./ Bing incorpora un algoritmo de predicción para recomendar en qué momento comprar el billete. Al igual que 7./ Mirayvuela, incorpora a cada tarifa un semáforo que indica si es recomendable comprar o no: verde, adelante, es un chollo; rojo, no compres, busca otro precio; ámbar, no está mal, decide tú.

8./ Easyviajar reúne en una misma web información editorial sobre los destinos, mapas, comparativas de hoteles (cuentan con un equipo de periodistas especializados y colaboradores que viajan constantemente y se dedican a evaluar los establecimientos), consejos prácticos, foro para viajeros y noticias del sector. Algo parecido a lo que se puede encontrar en el portal danés 9./ Momondo.

10./ Buscounviaje reúne la información de decenas de agencias de viaje especializadas en un solo portal. Buscando por destino, muestra una lista de viajes a ese lugar, con precios y condiciones. También ofrece alternativas.

1 comentario:

  1. Hola!

    Os invitamos a descubrir http://www.subastadeocio.es/ donde es el usuario quien decide lo que está dispuesto a pagar en sus actividades de ocio y viajes favoritas ¡Todas las subastas inician a 1€!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos