lunes, 23 de julio de 2012

Actrices mejor pagadas televisión 2012

Lista de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense de la revista Forbes 


La actriz protagonista de 'Modern Family', Sofía Vergara, ha superado a Kim Kardashian en la lista de las actrices de televisión mejor pagadas y sus ingresos llegarón ya a los 19 millones de dólares Vergara desbancó así a Kim Kardashian, que quedó en segundo lugar con 18 millones de dólares. 

Le siguen Eva Longoria que se situó en tercer lugar gracias a su papel de Gabrielle en 'Mujeres Desesperadas'. La fama de Longoria debido a la exitosa serie que finalizó este año, hizo que la actriz añadiera más proyectos a su agenda y que sus ganancias sean de 15 millones. 

El cuarto lugar lo ocupa Bethenny Frankel, con unos ingresos que rondan los 12 millones de dólares al año. Le sigue la hermana de Kim, Khloe Kardashian con 11 millones de dólares. Los mismos emolumentos anuales que Tina Fey, creadora y estrella de la comedia televisiva 30 Rock de NBC comedy, que aparece en el sexto lugar. El séptimo puesto es para Mariska Hargitay, protagonista de Ley y Orden que se embolsa anualmente unos 10 millones de dólares. Zooey Deschanel aparece en el octavo puesto con 9 millones y cierran el top-ten de la lista Forbes Ellen Pompeo, protagonista de Anatomía de Grey, y otra de las 'Mujeres Desesperadas', Felicity Huffman, ambas también con 9 millones de dólares. A Huffman le siguen otras 'Desesperadas' como Teri Hatcher y Marcia Cross, con ocho millones. 

También aparecen en la lista otros rostros famososo como Kate Walsh (8 millones al año), Julianna Margulies (6 millones de dólares al año), Alison Hannigan (7 millones) o Courteney Cox, que se lleva cinco millones por Cougar Town

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos