viernes, 13 de julio de 2012

Jóvenes mejor pagados Forbes 2012

Lista Forbes jóvenes mejor pagados

El primer lugar es para la cantante Taylor Swift gracias a quec ada uno de sus tres discos se ha convertido en Disco de Platino en cuatro ocasiones y ha vendido casi cuatro millones de copias de cada uno de ellos. A los ingresos por royalties hay que sumar los ingresos por los conciertos que ofrece, por los que llega a ingresar más de un millón de dólares por noche, además de sus colaboraciones con marcas de cosméticos.

El 2ª lugar es para el ídolo de chicas  Justin Bieber, con unos 45 millones de euros, y que es el único hombre entre los cinco primeros puestos de los que más dinero han ganado en el último año. Gracias a sus ganacias en la música, Bieber, con solo 18 años, se ha convertido en un inversor de firmas como Spotify.

En tercera posición, otra mujer de armas tomar, Rihanna, con 43,4 millones, y grandes ingresos por su gira mundial y su álbum Talk That Talk, además de colaboraciones con marcas como Nivea, entre muchas otras.

En cuatro posición se sitúa Lady Gaga y sus 42,6 millones de euros del último año, que suponen una gran caída desde los 73,7 millones que ganó el año pasado. Sin embargo, Forbes matiza que el recuento no abarcó el inicio de la nueva gira de Lady Gaga, por lo que previsiblemente las ganancias del año que viene serán mucho mayores.

En quinta posición, otra cantante, Katy Perry, que con solo 27 años bien puede presumir de ser una millonaria divorciada. Con 36,8 millones de euros en el último año, sus ingresos se deben fundamentalmente a su música y, en menor medida, al estreno de su película documental Part of Me.

En sexta posición encontramos a Adele (28,6 millones) seguida de Kristen Stewart protagonista de Crespúsculo,  el rapero Lil Wayne (22 millones) y dos actores de la saga Crepúsculo Taylor Lautner (21,7 millones) y Robert Pattinson cerrando el top ten con 21,7 millones de euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos