martes, 17 de julio de 2012

Mejores chistes Chandal Olímpico España 2012


Mejores chistes chandal olímpico España Juegos Olímpicos 2012

El nuevo chandal olímpico de la firma Bosco Sport que utilizarán nuestros olímpicos españoles no está dejando indiferente a nadie. Las redes sociales y en especial Twitter con el hashtag #UsosChándalOlímpico se lo están pasando en grande y la mayoría de las opiniones son negativas tanto en el diseño como en que no lo haya realizado una empresa española. 
El grupo de compañías Bosco di Ciliegi, del que es propietario y presidente el ruso Mijaíl Kusnirovich, es uno de los mayores vendedores de mercancías de lujo en Rusia y es el encargado de su realización. Si la firma quería realizar algo único y llamativo lo ha conseguido. Recordamos por ejemplo que en Pekín 2008, la marca elegida para vestir a los deportistas españoles fue la china Li Ning. En Atenas 2004, los uniformes los diseñó la marca John Smith y en Barcelona'92 la encargada fue Kelme.

Desde el Comité Olímpico Español reconocen que el uniforme es "llamativo" y tienen toda la razón.

Y ahora sin más un poco de humor recogido estos últimos días en Twitter:

El chándal olímpico genera confianza en los mercadillos

El chándal olímpico de este año no es para ir a por el oro, es para ir a robar cobre

Pedirle a un rival que te cambie la camiseta y ver el pánico en su cara

Ponerse guapo para la cola del Proyecto Hombre 

Ponértelo para bajar a cenar al comedor de la Villa Olímpica y que nadie te deje sentar en su mesa.

¡No se preocupen! esto no nos lo falsifican ni los chinos

Uniforme oficial para todos los políticos, haber si de esa forma, a más de uno le da verguenza y renuncia a su cargo

Chistes de nuestros deportistas:

El velocista Ángel David Rodríguez (@ADRpajaro) escribía: "Al verla solo podía decir BailaARRRRRR. BAILAR BAILAR BAILARRRRRRR. BOOOOOOMBA", en referencia a la canción de King África

Carlos Moya ha escrito que tiene ganas de ver a Feliciano López con esa ropa "porque no se ha puesto nada tan feo en su vida". 'Feli' le ha respondido que "es lo que hay. España es diferente".

El piragüísta Saul Craviotto ejerce de modelo, y ha publicado una fotografía en las redes sociales, para dejar que sean los demás los que se expresen: "En casa probándome la ropa de los JJOO de Londres. Prefiero no opinar, os lo dejo a vosotros...".


Otras opiniones:

"La verdad es que es horrible", escribe en su cuenta de Twitter el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez.

1 comentario:

  1. Creo que este diseño era para un equipo africano que al final no lo quiso y nos lo enroscaron a nosotros. Lo digo por las franjas del cuello que supongo deben representar la bandera del país del tercer mundo que lo va a llevar.

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos