jueves, 19 de julio de 2012

Mejores fiestas Discoteca Privilege Ibiza 2012

Mejores Fiestas temporada verano 2012 Discoteca Privilege Ibiza

La discoteca más grande del mundo situada en la capital de la marcha nocturna la isla de Ibiza sigue presentando el mejor y más completo catálogo de fiestas y conciertos de Ibiza.
Programa tu viaje a la isla para disfrutar de la mejor música nocturna en Discoteca Privilege y del sol y la playa de la zona tras la mejor “juerga” nocturna.
Todas y cada una de las noches son “especiales” así que prepara tu calendario para asistir a las mejores fiestas de Ibiza.
Os dejamos una “pequeña” muestra de lo que pueden ofrecernos desde Privilege

Temporada Privilege Ibiza 2012 #comoparaperdersela

Nueva programación, nueva sala y una nueva manera de sentir y vivir la experiencia Privilege #NowIsTheTime

Ha sido un invierno de trabajo duro pero todos los que imaginamos Privilege nos sentimos felices de poder presentaros en esta nueva temporada 2012: una nueva y renovada programación estrenando fiestas en el 60% de sus noches, una tecnicamente mejorada Main Room, la inauguración de una nueva sala #espectacular y sobretodo una nueva manera de sentir y vivir el club. Porque # NowistheTime of #Privilege.


El día a día de nuestra temporada Armin van Buuren, reconocido como el número 1 del Mundo entre 2007 y 2010 por DJ Magazine - siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas- será el encargado de invadirnos junto a los artistas más representativos de la escena internacional #Trance, todos lunes con A State of Trance (#ASOT). #lainvasion 
GateCrasher es la marca internacional de discotecas famosa por el Gatecrasher (luego conocido como Crasher) y por los eventos de música dance celebrados en la discoteca Gatecrasher One en Sheffield, Inglaterra, durante la década de 1990 y principios de 2000. Este año 2012 Gatecrasher ocupará los martes en Privilege, con line-ups asombrosos y noches increíbles como ya hicieran en 2011. #sopresasporllegar 
Los miércoles noche Privilege lo dará todo a ritmo #electropop con las Party Rock Island with Red Foo from LMFAO. Una impactante puesta en escena “Pop” y “flúor” para unas noches impregnadas del espíritu de los internacionales LMFAO que contarán con la inagotable energía de uno de sus dos pilares, la de RedFoo. #lagranapuesta 
Las noches de los jueves van a cargo del #house y #balearic de DjOliver & Baby Marcelo con The Face of Ibiza, una sorpresa continua, mucho show y una sorprendente puesta en escena a cargo de uno los grupos de animación más potentes de la temporada. #lacaradeibiza 
Los miles de seguidores de una de las fiesta/espectáculo más importantes actualmente encontrarán como cada año en Privilege al equipo de profesionales de Supermartxé. Su espectacularidad seguirá reinando y posicionándose sin duda como la noche de los viernes #house de la isla. 


Privilege estrena la sala VISTA Club, un nuevo y reformado espacio que acogerá a ElRow Ibiza, y con el que cambiaremos el circuito habitual de los sábados en la isla. Vista Club hosted by elrow Ibiza se traen sus increíbles noches con el mejor #tech-house-minimal & #electro de la temporada. #purounderground 


Don’t Let Daddy Know (DLDK) se encarga de los domingos con el sonido crossover entre los mejores #lives del mundo, lo mejor del #house y lo mejor de la música eclética del #dancefloor. DLDK es una gran variedad de estilos y géneros, de temas míticos, - vamos de #remenbers-. Una exquisita selección de lo mejor del #groovy, del #electro,del #hiphop y del #dubstep 



Nueva temporeva programación, nuevos espacios 
Pero el 2.0 y la tecnología también estarán presentes en los directos de los artistas. Armin van Buuren no quiere que este verano nadie se pierda ni una de sus A State Of Trance, por lo que convertirá los lunes en una vivencia global gracias a la emisión vía streaming de todo lo que ofrece el mejor #trance. LMFAO además de ser los números uno en más de 20 países en 2011, han conseguido que 400.000.000 usuarios hayan hecho de Party Rock Anthem ft Lauren Bennet el 2º clip más visto en 2011 y el 7º de la historia de Youtube. De su historia de amor con internet y la tecnología RedFoo presentará cada semana un Special dj set con dos elementos muy reconocibles para el público: un Iphone y una conexión wifi.



 Más novedades:


Llega la invasión de A State of Trance ( ASOT) con Armin van Buuren ::
Este verano #2012 tiene una cosa en par­ticular: la invasión de A State Of Trance que llega a Privilege Ibiza!
Durante al menos 14 semanas a partir del 25 de junio , ASOT aterrizará en PRIVILE­GE, con la misión de reunir a los aman­tes del #trance que habiten en cualquier parte del mundo.
Nos invadirán Dash Berlin, Jochen Mi­ller, Orjan Nilsen , Shogun, Cosmic Gate, W&W, Sean Tyas, Sied va Riel, TyDi, Ga­briel & Dresden, Tritonal, Tenishia, Aly & Fila, Marco V, Richard Durand, Alex M.O.R.P.H, Paul Oakenfold, Simon Patter­son, Firts State, Ashley Wallbridge, Mar­Lo, Max Graham vs Protoculture, Rank 1, Tom Fall, Super* & Tab, y algunas sorpre­sas más por confirmar..





Now is the time for Party Rock Island with Redfoo (LMFAO) @ PRIVILIEGE::
#electro-pop #fluor
Privilege en co-producción con Positivea­gency con Ibiza lo ha hecho de nuevo, con­seguir para su público una de las más intere­santes propuestas del verano “ Redfoo & The Party Rock Crew “.
RedFoo y LMFAO saltaron a la fama en 2008 con la edición del primer EP del dúo ‘Party Rock’ que les lanzo en U.S. y Canadá antes de posicionarlos en la escena internacional. Los super éxitos del grupo hasta la fecha, ‘Party Rock Anthem’ y ‘Sexy and I Know it’, han estado en los TOP TEN de las listas hasta conseguir la posición del número uno en más de veinte países en 2011/2012.
RedFoo asegura que esta es la fiesta más divertida en América y planea premiar a los Ibiza Party Rockers con DJs invitados y per­formers como Apl.de.Ap (de The Black Eyed Peas), el cuarteto de electro pop Far East Mo­vement (Best International Artist en los Asian Music Awards 2010, doble platino con 2 millo­nes de copias de “Like a G6”, Número UNO en Billboard Hot 100), el dúo alemán Bingo Players (más conocido por su “Cry (Just a Little)” y muchos más que se irán anunciando durante la temporada.
Privilege ha confirmado también que RedFoo dirigirá la fiesta de los miércoles con la ayuda de su pro­pia app llamada “Beat Rock” descargable en itunes, dando acceso a su performance y a su DJ set desde su iPhone y iPad para hacerlo más cercano a la masas y sobre todo una apasionante experiencia.
#RedFooteharávivirdeunamaneradiferentelamúsica


The face Of Ibiza:

La cara de Ibiza este año viene más fuerte que nunca. Con su cuarta temporada de The Face ve consolidado el éxito de 2011. Sin duda una de las mejores fiestas de Ibiza, la más colorida y con las personas más auténticas de la isla. Con un público entregado y con una capacidad sin igual para la diversión, que está atrayendo cada vez más a la masa más internacional. La temática de este año es: “Sado Mousse”, una fuente de inspiración en el mundo Sadomaso, mezclado con un Mickie Mousse, que por supuesto es ¡Sado!. Como siempre se hace con la ironía como principal ingrediente, y este año además aderezado con un escenario que simula el más Tokio futurista. Y es que The Face se ha asociado con el Ageha Club de Tokio, en su 10º aniversario y juntos generarán una fiesta muy original en la que contarán entre otros con Baby Marcelo, Dj Oliver, Dj Yummy, Satoshi Otsuki, Simone Burrini, Clara Da Costa, QP, Roberto Navarro, Diego Conte, Sugiurumn, Takashiro, Jose The End, Manu Gon­zalez, Alex Kennon, Masanori Morita, Roberto Navarro, Javi Muñoz ,Java, Masanori Morita o Takashiro - Alex Kennon

Supermartxé:

SUPERMARTXÉ transforma PRIVILEGE en un espacio único durante 15 viernes en esta tem­porada, con los diseños más sorprendentes y la más impactante decoración y puesta en escena, con el objetivo de transportar a todos los espec­tadores a un mundo mágico, lleno de fantasía y color. Más de 50.000w de sonido, 100.000 w de iluminación, más de 100m2 de pantallas de LEDs, 7 espectáculos , elevadores hidráulicos, cañones de confeti, globos, visuales, perfor­mances, speakers en vivo y lives shows en vivo todos los viernes que llenarán de color cada rincón de el club más grande del mundo. Los mejores bailarines, las coreografías más trans­gresoras y con los djs Salva di Noble, Hugo Sán­chez, Vitti, García y Sánchez Miguel AB. Ah! Y como no la sensacional cantante y voz de Su­perMartXé NALAYA.


Don’t Let Daddy Know

Privilege Ibiza en co-producción con Positive Agency te traen Don’t Let Daddy Know. DLDK es el sonido crossover entre los mejores #lives del mundo, lo mejor del #house y lo mejor de la música eclética del #dancefloor. DLDK es una gran variedad de estilos y géneros , de temas mí­ticos , - vamos de #remenbers-. Una exquisita selección de lo mejor del #groovy, del #electro, del #hiphop y del #dubstep.
DLDK prometen al clubber vivir en una noche, todo y lo mejor de la música, prometen que cada domingo será una gran aventura. Una aventura para la que además tenemos ya confirmados a algunos grandes artistas como Lil Jon o la impresionante Nicki Minaj (Live), el rapero Wiz Khalifa (Live), Steve Aoki, Sean Paul and Major Lazer, Bassjackers, Sidney Samson, Sem Vox o Lil Jon entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos