martes, 7 de agosto de 2012

Deportistas olímpicos para tener una aventura

Deportistas olímpicos masculinos para tener una aventura extramatrimonial

Las usuarias del portal de aventuras extramatrimoniales Victoriamilan.es han escogido a Rudy Fernández como el deportista español más atractivo para tener una aventura.

Rudy ocupa el 5º lugar de la lista del TOP10 de deportistas olímpicos internacionales más atractivos para tener una aventura.

 Entre los 10 deportistas olímpicos más deseables también se encuentra el jugador español de tenis Feliciano López (9ª posición).

Victoriamilan.es, la página de citas online especialmente diseñada para gente casada o en pareja, ha vuelto a preguntar a sus usuarios con qué deportistas les gustaría ser infieles. La página web ya lanzó una encuesta parecida en junio, preguntando específicamente por los futbolistas más atractivos para tener  una aventura. Así, a partir de las opiniones de sus usuarias,

Victoria Milan creó  el once ideal de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. 

Camino a Londres
Esta vez 3.000 usuarios de Victoriamilan.es han escogido a los atletas olímpicos nacionales e internacionales más atractivos para tener una aventura esporádica. El podio de los más atractivos para tener una aventura lo forman Ryan Lochte, Michael Phelps y Roger Federer. Rudy Fernández, el baloncestista olímpico español, se sitúa en la quinta posición, siendo el español mejor posicionado del TOP10.

TOP 10 – DEPORTISTAS OLÍMPICOS MASCULINOS MÁS ATRACTIVOS PARA TENER UNA AVENTURA

1.       Ryan Lochte - USA
2.       Michael Phelps – USA
3.       Roger Federer - Suiza
4.       Usain Bolt - Jamaica
5.       Rudy Fernández - España
6.       Aldo Montano - Italia
7.       James Magnussen - Australia
8.       Camille Lacourt - Francia
9.       Feliciano López - España
10.   Adam Van Koeverden –Canada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos