sábado, 25 de agosto de 2012

Gastos inútiles y suprimibles

Top 10 gastos inútiles y suprimibles si de verdad quereis ahorrar

Unos consejos muy útiles para llegar mejor a fin de mes.

1.- Sacar dinero de un cajero que no es de tu banco: esto generará comisiones que hubieras podido evitar si sólo hubieras caminado un poco lo que además beneficia a tu salud. Aunque sólo sea por no hacer más ricos a los bancos merece la pena.

2.- Comprar lotería: dicen que es más probable que te caiga un rayo a que te ganes la lotería, así que deja de invertir dinero en tu suerte. Pensad en el dinero que podemos ahorrar mensualmente y dejad de comprar estas Navidades Lotería.
3.- No tomar café en el bar mejor prepáralo en casa y llévate tu termo a la oficina. Si ya sé que el pincho y el café es uno de los momentos del día pero... supone más de 60-90 euros al mes.
4.- El vicio del cigarro: no sólo afecta a tu salud, también afecta a tu cartera, haz un esfuerzo y guarda el dinero que te gastarías en cajetillas; verás que al final apreciarás mucho ese ahorro.
5.- Aléjate de los infomerciales: la probabilidad de que no uses lo que compres es mucho mayor a que sí lo hagas. En lugar de comprarte unos tenis con los que supuestamente bajarás de peso con solo ponértelos, mejor sal a caminar o correr, eso sí funciona.
6.- Ropa de marca aléjate de ella, una cosa es comprar ropa por su calidad y otra por el "caballito" o el "cocodrilo".

7.- Por la noche sal pero no tomes copas, unas cervecitas sí pero copas a 10 euros olvídalo.

8.- No pagues un gimnasio que no utilizas: no creas que por sólo pagar el gimnasio vas a bajar de peso.

9.- Ofertas por internet: suena bien el 50 por ciento de descuento que te dan sólo por hoy si contratas las 10 clases de danza árabe, pero antes de hacerlo piensa si realmente vas a asistir o si necesitas el curso de chino mandarín...

10.- Servicios extra de cable o telefonía unos megas más, unos canales más, el fútbol de la champions... a veces es mejor verlo con los amigos en el bar por el precio de una cerveza, recordad nada de copas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos