miércoles, 29 de agosto de 2012

Las bolsas mundiales con peor evolución en 2012

Está claro que la economía mundial está mal, sobre todo en Europa y sobre todo en el Sur de Europa se está notando mucho la actual crisis económica que vivimos, lo cual sin duda repercute en todo, y también en las bolsas, de hecho nuestro Ibex, hasta el subidón de agosto era una de las peores bolsas del mundo, de hecho era la segunda peor del mundo.

Por eso en este post queremos mostrar las bolsas del mundo con peor evolución en este año 2012. Estas bolsas serían las siguientes:

1.- La bolsa chipriota, que lleva una caída este año del 65%.
2.- Ucrania con una caída acumulada del 25%
3.- Sri Lanka
4.- Bangladesh
5.- Mongolia
6.- Eslovenia

Todos estos países han tenido en sus bolsas unas caídas que oscilan entre el 19 y el 15%.

7.- España con una caída en lo que va de año del 13%, pero que poco antes de finales de julio era del 38%.

Como vemos, no hay ningún país importante que esté en este listado, más bien todo lo contrario, los países más importantes del mundo, tienen a sus bolsas con resultados positivos este año a pesar de la crisis, lo cual demuestra que para los inversores en esos países, la crisis parece no importarles.

En definitiva, que nuestra bolsa, a pesar de la subida experimentada en las últimas fechas sigue siendo una de las de peor comportamiento en todo el mundo, lo cual indica que nuestra economía no está muy bien, por lo tanto, esperemos que esto cambie pronto por el bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos