viernes, 14 de septiembre de 2012

Las actrices más peligrosas al buscar en internet

Nombres de famosas más peligrosas el buscarlas en internet

Buscar en google información sobre famosos puede ser muy arriesgado y así lo constatan desde la firma McAfee que acaba de elaborar su sexto estudio sobre la peligrosidad de las estrellas en la web sobre las páginas con virus que arrojan las búsquedas sobre famosos. Hay cinco latinas en el Top 10 y un sólo hombre entre los 20 primeros
La actriz británica de la saga Harry Potter, Emma Watson, desplazó del primer puesto a la modelo alemana Heidi Klum. Escribir su nombre en un buscador es riesgoso: una de cada ocho páginas con información sobre ella contiene algún virus.
Los 10 primeros lugares del listado elaborado por McAfee son: Emma Watson, Jessica Biel, Eva Mendes (de ascendencia cubana), Selena Gomez (de ascendencia mexicana), Halle Berry, Megan Fox, la colombiana Shakira, Cameron Diaz, la mexicana Salma Hayek y la barranquillera Sofía Vergara.
También llama la atención que todas son mujeres. Incluso si se tienen en cuenta los primeros 20 famosos del ranking, sólo hay un hombre entre ellos: el actor Jimmy Kimmel.
Este año, varios famosos salieron de los diez primeros lugares de la lista además de Klum: Piers Morgan, Mila Kunis, Katherine Heigl, Anna Paquin, Adriana Lima, Scarlett Johansson, Brad Pitt, Emma Stone y Rachel McAdams.
Tanto McAfee como Symantec coinciden en que el crimen cribernético ha crecido exponencialmente en los últimos años, mientras avanzan las técnicas de los criminales 2.0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos