sábado, 15 de septiembre de 2012

Las famosas mejor vestidas 2012

Ranking famosas mejor vestidas según revista People

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow se ha convertido en la famosa mejor vestida del año, según un ránking de la revista People en este año 2012

Se trata de un top que se ha elaborado con la colaboración de los 42 millones de lectores de la revista, sus editores y blogueros.

La medalla de plata de este año es para la duquesa de Cambridge, Catalina y de la que recientemente la revista francesa 'Closer' publicó unas fotografías de Catalina en 'topless'

En tercer lugar de la lista de People aparece la actriz Emma Stone (El hombre araña)

Tras este podium figuran las hermanas Kardashian, la top model Miranda Kerr y la también intérprete Reese Witherspoon. La cantante Rihanna convence también a los editores de la revista con su estilo "innovador" e "inimitable", mientras que la actriz de origen mexicano Jessica Alba es la única latina incluida en el codiciado ránking. En los dos últimos lugares figuran la actriz alemana Diane Kruger, por su sorprendente aparición en la alfombra roja en Cannes, y la también intérprete Jennifer Lawrence.

Otros premios especiales son para Rihanna que es la más atrevida en sus atuendos, Jessica Alba (mejores vaqueros), Jennifer Lawrence (la mejor vestida de menos de 25), y Reese Witherspoon (la mejor vestida premamá) también se cuelan en el top 10, junto a la modelo australiana Miranda Kerr, admirada por su estilo de calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos