lunes, 3 de septiembre de 2012

Mujeres más poderosas de México 2012

Las mujeres más poderosas de México

Se trata de un Top 10 que se mantiene prácticamente igual que en 2011 y en el que la primera posición es para María Asunción Aramburuzabala la vicepresidenta del consejo de Grupo Modelo, cargo que conservará tras la venta de la cervecera a AB InBev a inicios de agosto. La transacción, por 20,100 millones de dólares, es hasta ahora la más cuantiosa de la historia de los negocios en el país. Aramburuzabala será también consejera de AB InBev.

En segundo lugar figura Nicole Reich, presidenta de Scotiabank y en tercer lugar Louise K. Goeser, presidenta de Siemens Mesoamérica.
En 2012 Carmina Abad, CEO de Metlife, gana un lugar en el listado (4) para rebasar a Gabriela Hernández, presidenta y directora de General Electric (5).
La presidenta ejecutiva de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes (6), y la presidenta de Alstom México, Cintia Angulo (7), mantienen en las mismas posiciones del año pasado.

Las novedades de este año figuran en los puestos del 8 al 10. Así María Fernanda Mejía ocupa el sitio 8, que fuera ocupado un año antes por Rocío Cárdenas, ex directora general de PMI y quien ahora sale del listado.  Marina Menu se ubica en el puesto 9, que perteneció en 2011 a Mónica Barragán, la CEO de Manpower que este año cae al décimo primer lugar.  Georgina Kessel, en el décimo sitio, desbancó a María Inés Cravioto, quien bajó hasta el lugar 13.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos