viernes, 7 de septiembre de 2012

Nosotras.com líder en las redes sociales femeninas



Nosotras.com aparte de ser un portal femenino de referencia, también es el líder de las redes sociales femeninas.

Así Nosotras.com, lidera las redes sociales en el ámbito femenino con más de medio millón de usuarias conectadas entre Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, y a dos semanas de convertirse en el nuevo Club Nosotras.com (se presentará el próximo día 19 de septiembre), supera la barrera de las 400.000 seguidoras en Twitter.

Dentro de las redes sociales, Twitter es el canal preferido por las seguidoras de Nosotras.com para interactuar con los contenidos online, seguido de Facebook, donde el portal tiene más de 22.000 fans, e Instagram, con casi 2.000. Precisamente, el lanzamiento de Nosotras.com en esta red fotográfica, en Junio de 2012, consiguió más de 1.000 seguidoras en tan sólo dos semanas.

Las redes sociales son una parte fundamental de la propuesta del Nuevo Club Nosotras.com, que se estrena el próximo 19 de septiembre. Tanto para las usuarias, que podrán seguir interactuando con su espacio online, como para las marcas, pues se integran en el plan de acciones que el nuevo club pone a disposición de las marcas. Y es que como explica Sara Werner, “en Nosotras.com vemos las redes sociales como una parte esencial del Club, y como tal,  las marcas que quieren llegar a sus consumidoras de una forma más cercana ya utilizan también este canal, en el que somos líderes indiscutibles en el sector femenino en España, y en el que ya hemos llevado a cabo acciones con ratios de click (CTR) superiores al 3%”.
 
Más del 90% de los seguidores de Nosotras.com en las redes sociales son mujeres, mayoritariamente entre los 18 y los 34 años, lo que representa que entre todas las usuarias del portal y futuro club, son las más jóvenes las que se informan cada vez más a través de este nuevo canal interactivo.

Por último señalar que como explica Sara Werner, CEO de Nosotras.com, “las redes sociales han sido una prioridad para Nosotras.com en los últimos meses, pues la comunicación directa con nuestras lectoras y futuras socias es fundamental para seguir ofreciendo los contenidos y las propuestas de ocio más adecuados para ellas, y por ello hemos llevado a cabo una intensa campaña de Social Media que nos ha permitido acercar todavía más el portal a las usuarias y viceversa”. Fruto de esta campaña, Nosotras.com ha sumado más de 50.000 seguidoras en twitter en los dos últimos meses. Y lo más importante, en palabras de Werner, “seguidoras de carne y hueso que nos envían sus opiniones y sugerencias y nos ayudan a hacer de Nosotras.com el espacio femenino en la red que mejor conecta con las mujeres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos