jueves, 20 de septiembre de 2012

Países con mejor calidad infraestructuras

Los países con mejor calidad en sus infraestructuras

Hong Kong se mantiene como líder mundial por calidad de sus infraestructuras en esta clasificación que elabora el Instituto de Estudios Económicos (IEE) a partir de datos del Foro Económico Mundial de Davos y además repite en el primer puesto de la clasificación.
Completan el 'podium' Singapur, que escala un puesto en detrimento de Alemania, que cae así del segundo al tercer lugar.

Francia, de su lado, se mantiene como cuarto mejor país del mundo por calidad de sus dotaciones públicas, mientras que Suiza continúa asimismo en quinta posición, Reino Unido en la sexta, Países Bajos en la séptima, Emiratos Árabes en la octava y Corea en la novena.

La novedad este año viene de España que ha entrado a formar parte de los diez países del mundo con mejor calidad de sus infraestructuras, al ocupar el décimo puesto de esta clasificación de 144 estados.

El IEE destaca el "importante factor competitivo" que constituyen las infraestructuras para un país, cuya "eficiencia y desarrollo constituyen factores esenciales para el buen funcionamiento de la economía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos