sábado, 20 de octubre de 2012

Actores mejor pagados 2012 según Forbes

Ashton Kutcher lidera el top 10 actores mejor pagados del mundo

Forbes estimó que Kutcher ganó 24 millones de dólares desde mayo de 2011 a mayo de 2012, mientras que Sheen, ahora protagonista de "Anger Management" en televisión por cable después de la exitosa serie de la CBS, no estuvo incluso ni entre los 10 actores mejores pagados.

Los 40 millones de dólares que ganó Sheen hace un año, superaron fácilmente, en cerca de 16 millones, a lo ganado por Kutcher. Steve Carell, también en el top 10 el pasado año con 15 millones antes de dejar "The Office", tampoco estuvo este año entre los mejores pagados.
 
La serie ‘Dos hombres y medio‘ cuenta con una excelente audiencia de más de 12 millones de espectadores en los estados Unidos. Consiguiendo salvar la ausencia de Charlie Sheen. Lo que le reportó cerca de 24 millones de dólares a su nuevo protagonista. Hugh Lauire se despide de la lista al igual que se despidió de su papel en ‘House’, ocupando el segundo puesto con unos ingresos de 18 millones de dólares. Misma cantidad que Ray Romano por su rol en ‘Men of a Certain Age’, también fuera de las parrillas en su caso por cancelación. El cuarto puesto es para Alec Baldwin por su papel en ‘Rockefeller Plaza’ y Marc Harmon por ‘Navy: Investigación Criminal’
 
La comedia 'Rockefeller Plaza' le ha permitido a Alec Baldwin aparecer en la lista con una nómina de 15 millones de dólares, mientras que Mark Harmon ingresó otro tanto por el drama de investigación criminal 'NCIS: Investigación criminal'. Tim Allen ('Last Man Standing'), con 14 millones; Jon Cryer ('Dos hombres y medio'), con 13 millones, y Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey'), con 12 millones de dólares, figuran entre quienes ganaron más de una decena de millones. En cambio, los chicos de la exitosa telecomedia 'The Big Bang Theory', Jim Parsons y Johnny Galecki, 'solo' recibieron cada uno ocho millones de dólares.

Listado completo en Forbes

1 comentario:

  1. Para el fútbol ha sido el apoyo!
    El fútbol siempre se ha sentido muy bien!
    El jugador es el objetivo que nos hemos preocupado por ella!

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos