viernes, 5 de octubre de 2012

El centro comercial más grande de Europa, Puerto Venecia en Zaragoza

El centro comercial más grande de Europa se acaba de inaugurar ayer día 04 de octubre en Zaragoza, este centro comercial recibe el nombre de Puerto Venecia y consta de una superficie de más de 200.000 metros cuadrados, de los cuales 99.000 metros cuadrados estará destinados a zona comercial y 21.000 metros a zona de ocio. 
La inversión en este centro comercial Puerto Venecia ha sido de 1.000 millones de euros y gracias a este nuevo centro comercial se crearán 4000 puestos de trabajo. 
Indicar que este centro comercial contará en sus instalaciones incluso con un lago navegable. 
Indicar que en este centro comercial se situarán tiendas como El Corte Inglés y Hipercor que ocuparán una superficie de 40.000 metros cuadrados, Zara, H&M, Primark, etc …. . 
Por último indicar que se espera que este centro comercial reciba 20 millones de visitantes al año. 
En resumen, esperemos que todo salga bien, porque buena falta nos hace crear puestos de trabajo tal y como esta la situación, ahora bien, desde el punto de vista comercial puede ser una empresa de riesgo puesto que tal y como está la situación económica de nuestro país, con el consumo resintiéndose cada vez más, la verdad que es un riesgo poner en marcha una superficie comercial así, pero el que no arriesga no gana, esperemos que todo vaya muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.