martes, 2 de octubre de 2012

Hoteles con personal shopper

Top 10 mejores hoteles con personal shopper

Desde el comparador de precios de hoteles www.trivago.es nos presentan diez hoteles internacionales que ofrecen personal shopper, un exclusivo servicio en el que un experto en moda acompaña a los clientes del alojamiento a las mejores tiendas y les asesora respecto a las últimas tendencias. 

Las principales pasarelas internacionales acaban de presentar sus colecciones de primavera-verano 2013. Las nuevas tendencias de moda urbana y alta costura surgen en ciudades como Londres, Milán o París, pero también en Berlín, Singapur o Sao Paulo, destinos en los que el turismo de shopping se asienta con mayor fuerza. En este contexto, los personal shopper surgen como un servicio adicional cada vez más demandado por este nuevo tipo de turista. Para que los apasionados de la moda no pierdan detalle de lo que se lleva, trivago.es ha seleccionado los siguientes diez hoteles con personal shopper en diez ciudades que marcan tendencia. 

Foto: Personal shopper en el Althoff St. James Hotel

Pan Pacific Singapore, Singapur.E
n el centro de la vibrante Singapur, rodeado de boutiques y restaurantes, se encuentra el Hotel Pan Pacific Singapore. Se trata de un hotel de lujo recientemente reformado y que cuida todos los detalles para ofrecer a los huéspedes la mejor de las estancias. Su servicio de personal shopper cuenta con el asesoramiento de HannaLB, gurú del estilo que compartirá sus trucos de belleza y moda con los clientes. Cuesta 250 dólares de Singapur por hora, y puede alquilarse también una limusina Mercedes con chófer personal. Una curiosidad del hotel: su piscina es de agua mineral, y es tratada con una técnica de ionización patentada por la NASA 1.000 veces más efectiva que el cloro. 

Rocco Forte Hotel De Rome, Berlín, Alemania.
El Rocco Forte Hotel de Rome es un hotel lleno de historia. Construido en 1887, cuando funcionaba como banco, ha sido testigo de los acontecimientos que han tenido lugar en la capital alemana en los dos últimos siglos. Hoy en día es un lujoso hotel que ha sabido combinar su majestuosidad con los detalles más actuales, como las estaciones de conexión para iPod de las habitaciones. Para descubrir el Berlín más fashion, un periodista de moda o diseñador acompañará a los huéspedes que soliciten el servicio de personal shopper a las tiendas más exclusivas en las zonas de Gendarmenmarkt y Kurfuerstendamm, para finalizar con una copa de champán en la tienda de Louis Vuitton. 

Hotel Neri, Barcelona, España.
Ubicado en un palacio medieval con muros de piedra, en pleno barrio Gótico de Barcelona, el Hotel Neri es un punto de partida ideal para conocer la ciudad Condal. La interiorista Cristina Gabás y los arquitectos Francisco y Damián Rivas han creado un espacio único en este hotel, donde la piedra se funde con los tonos ocres y rojizos de las telas y los muebles. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes en la propia habitación, y tienen a su disposición carta de sábanas y almohadas. Su servicio de personal shopper cuesta 85 euros y se adapta a las necesidades de cada cliente, pudiendo elegir la zona de tiendas a la que dirigirse antes de ver los lugares más visitados de Barcelona  

Park Hyatt Paris Vendôme, París, Francia.
A unos pasos de la Place Vendôme, el corazón de la alta costura parisina, el Hotel Park Hyatt Paris Vendôme ofrece diferentes experiencias para vivir la moda en la capital de la elegancia. El cliente puede elegir salir de compras con un estilista, pedir que le traigan diferentes prendas a la habitación para decidir lo que más se ajusta a lo que desea o diseñar su propia prenda de alta costura y sus propias joyas, todo un sueño para los amantes de la mode en uno de los hoteles más lujosos de París. En su restaurante Le Pur’, galardonado con una estrella Michelin, el chef Jean-François Rouquette elabora una exquisita cocina francesa, acompañada por los mejores vinos del país. 

Althoff St. James Hotel, Londres, Reino Unido.
Muy cerca del Palacio de Buckingham se encuentra uno de los hoteles más afamados de la capital británica, el Althoff St. James Hotel. Por él han pasado diplomáticos, celebrities y autores, que han podido disfrutar de la cocina de William Drabble, reconocida con una estrella Michelin en 2011, y de unas habitaciones exquisita y lujosamente decoradas. Si los huéspedes desean renovar su vestuario, la firma Augustus Couture elaborará un recorrido por las siete boutiques de Londres que más se ajusten a sus gustos, acompañándoles y asesorándoles para que encuentren el estilo que más les favorezca. El precio de este servicio es de 445 libras, e incluye una noche en una habitación deluxe. 

L’Hotel Porto Bay, Sao Paulo, Brasil.
L’Hotel Porto Bay se sitúa en la capital financiera y de la moda de Brasil: Sao Paulo. Para quienes deseen recorrer las mejores tiendas de la ciudad, cuentan con un paquete llamado ‘Shopping Experience’. Éste incluye atenciones VIP, como dulces típicos y fruta a la llegada al hotel, personal shopper con coche, un baño con aceites relajantes y estancia en una de sus suites, y cuesta 2.150 reales brasileños. Las piezas artísticas que se pueden encontrar en el hotel dan cuenta de su sofisticación, y la decoración y los detalles de sus habitaciones, de su elegancia. Para relajarse después de un día de compras, nada mejor que disfrutar de los tratamientos de su spa.

De Witte Lelie, Amberes, Bélgica.
Amberes se está convirtiendo poco a poco en un referente de la moda, y en el hotel De Witte Lelie lo saben muy bien. Para que sus huéspedes puedan conocer todos los secretos de las mejores firmas de la ciudad, ponen a su disposición el servicio de personal shopper. Tanguy Ottomer, experto en moda y conocedor de todos los rincones de Amberes, les guiará en un tour por las mejores boutiques: Dries Van Noten, Tim Van Steenbergen y muchas más. El hotel se sitúa en el centro de la ciudad, en un edificio del siglo XVII con mucho encanto y gusto por el detalle. Sus habitaciones tienen un toque romántico y el equipamiento y las amenities llevan el sello de Loewe y Hermès.

The House Hotel Nişantaşi, Estambul, Turquía.
Situado en el barrio con más glamour de Estambul, el House Hotel Nişantaşi está rodeado por las tiendas de las firmas más conocidas. Ceyda, su personal shopper, que trabajó en Donna Karan en Nueva York, guiará a los huéspedes por las boutiques internacionales y las tiendas de los nuevos diseñadores turcos. El servicio puede contratarse para una hora, medio día o un día completo, y cuesta 200 euros. Para mantenerse en forma durante las vacaciones, el hotel cuenta con un centro de fitness y clases de yoga y pilates, y para descubrir a fondo la ciudad, con los servicios de sus dos guías, Erk y Ümit, conocedores de los mejores restaurantes y sitios de moda de la ciudad. 

Carlton Baglioni, Milán, Italia.
El Carlton Baglioni es un hotel de lujo situado en el cuadrilátero de la moda de Milán, a pocos pasos de la Via Montenapoleone, el Duomo y el teatro de La Scala, y en plena Vía della Spiga, la calle más famosa de la ciudad para ir de compras. Sus habitaciones son pura elegancia. Algunos de sus detalles son la tapicería de seda, los muebles italianos y sus candelabros de Murano soplados a mano. Si el huésped prefiere alojarse en alguna de sus mejores suites, el hotel pone a su disposición un paquete que incluye, entre otras cosas, una exquisita cena para dos en su conocido restaurante Il Baretto al Baglioni y tres horas de personal shopper. 

Falkensteiner am Schottenfeld, Viena, Austria.
En pleno corazón de Viena, el Hotel Falkensteiner am Schottenfeld es ideal para visitar las numerosas atracciones turísticas de la capital austriaca: el Museumsquartier, octavo espacio cultural más grande del mundo, el Palacio Imperial de Hofburg o Mariahilfer Straße, la mayor calle de tiendas de la ciudad. Uno de sus paquetes más chic es solo para chicas y se llama ‘Girls and the City’, e incluye dos noches en una de sus amplias habitaciones con fresas y Prosecco, bebida de bienvenida y la posibilidad de contratar el servicio de personal shopper, una limusina para desplazarse hasta las tiendas o volver al hotel y masajes para relajarse tras las compras. 

2 comentarios:

  1. Que chévere cada día nos damos cuenta de lo importante que hacen algunos hoteles para satisfacer y hacer que el cliente se siente a gusto con los servicios que ofrecen, y así tener una orientación más segura a la hora de comprar algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. He tenido oportunidad de recorrer varioshoteles de lujo en Sao Paulo y personalmente he pasado la mejor estadía en Hyatt. Algo para no perderse!

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos