miércoles, 24 de octubre de 2012

ME Madrid el mejor hotel de España

El mejor hotel de España según los premios otorgados por la prestigiosa revista Condé Nast Traveler es el ME Madrid.

El ME Madrid es un hotel de la cadena Meliá, que destaca por su privilegiada ubicación en la Plaza de Santa Ana, en pleno centro de Madrid, además de por sus exclusivos servicios y elegantes habitaciones de estilo vanguardista, todo ello, sin duda ha contribuido a recibir este tan prestigioso galardón que lo reconoce como el mejor hotel de España.

El ME Madrid ha recibido reconocimiento en diversas ocasiones por sus exclusivos servicios y eventos realizados a lo largo del año. El Aura Manager es una exclusiva figura de la marca ME by Meliá que engloba desde DJ, estilista o tour operador hasta confidente personal o secretario privado.  El Aura Manager comienza con los preparativos para la llegada de los clientes VIP, una vez hecha la reserva, contacta personalmente con ellos para informarse acerca de sus expectativas. Satisfaciendo así todas las peticiones de los huéspedes.

Condé Nast Traveler ya ha premiado en otras ediciones al hotel ME Madrid,  en el apartado Gold List como en Hot List. Travel + Leisure’s, Hospitality design’s, Forbes Magazine, Wallpaper Magazine’s, Actualidad Económica Innovation Awards o AAA Four Diamond Awards son otras revistas en las que el hotel ME Madrid ha sido premiado como uno de los mejores destinos.

Por último indicar que este hotel, también destaca por algo exclusivo como su espectacular terraza “The Roof” donde se disfruta de las mejores vistas de Madrid. The roof se ha convertido en el sitio más trendy de la capital, un sky bar en Madrid para realizar fiestas privadas con bar propio o simplemente para dejarse ver y degustar deliciosos cócteles.

En definitiva un auténtico lujado de hotel, que conjunto, por todos sus servicios, decoración y demás, ha recibo el premio como el mejor hotel de España.

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. He estado en la terraza de arriba y está genial! A mi me gustó el hotel miguel angel. el hotel está genial. Esta en gregorio marañon muy cerca del centro historico de madrid y te puedes mover muy facil por esa zona (parada de metro y bus en la puerta). Y luego las instalaciones estan geniales. Restaurante, jardin, spa, gimnasio... Muy recomendable! Os dejo un descuento por si estáis pensando en visitar madrid! http://bit.ly/hotelma Espero que os sea útil!!

    ResponderEliminar
  2. No sé si será el mejor hotel de España, pero sí uno de los mejores de Madrid. Se trata del Täch Hotel!! http://www.tach-hotel.es/

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos