jueves, 1 de noviembre de 2012

La mejor montaña rusa de acero invertida de Europa, Stunt Fall de Parque Warner Madrid

Una de las mejores montañas rusa de acero invertidas de Europa es la Stunt Fall del Parque Warner de Madrid, sin ninguna duda, tal y como lo atestigua el hecho de que este año ha recibido el galardón como la tercera mejor montaña rusa de acero de Europa en los premios 2012 de la European Star Award. 

Stunt Fall es un tipo de atracción único conocido como Giant Inverted Boomerang (GIB), fabricado por Vekoma, siendo así la primera montaña rusa Giant Inverted Boomerang en recibir este galardón. Sólo hay cuatro del mismo tipo en todo el mundo y ésta es la única que está fuera de Estados Unidos, por lo que es una de las atracciones más codiciadas por los seguidores de montañas rusas de todo el mundo, lo que la convierten en una de las atracciones estrella de Parque Warner.


El viaje en la Stunt Fall combina tres elementos: la experiencia de caída libre de 50 metros, una montaña rusa de seis inversiones y la posibilidad de hacer el viaje de espaldas. Comienza cuando el tren de 32 pasajeros empieza a ascender lentamente y marcha atrás una de las torres, de forma que los pasajeros quedan colgados verticalmente sobre el cierre, y cuando alcanza los 54 metros en la cima de la torre desciende y

La montaña rusa fue inaugurada en el año 2002 y es la montaña rusa más alta y rápida de Parque Warner. Dada a la gran aceptación del público, recientemente ha llegado a los 4 millones de ciclos/recorridos. 

Características de Stunt Fall

Tipo Montaña Rusa de Acero Invertida del tipo Gran Boomerang Invertido

Fabricante Vekoma

Duración Recorrido 1:32

Longitud 367 metros

Altura 58.4

Velocidad máxima 105 Km

No se si habéis tenido la oportunidad de probarla, pero la verdad una vuelta en este coloso es un verdadero subidón de adrenalina.

Por último indicar que estos premios European Star Award, los decido un jurado internacional de expertos y profesionales en la materia de los parques temáticos y de atracciones, lo cual les confiere un gran prestigio.

En resumidas cuentas una atracción que no debemos dejar de probar.

Para más información:
Parque Warner – Ver más: Halloween en ParqueWarner

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos