martes, 25 de diciembre de 2012

Felicitaciones Fin de Año 2014-2015 Whatsapp Line Mail SMS


Mejores mensajes, mails, whatsapp, SMS Nochevieja 2014-2015

Las mejores felicitaciones para el Fin de Año 2014


Si te gusta lee también Tradiciones Fin de Año

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes.

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo

¡¡¡ESPABILA!!! Feliz Año Nuevo. Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2015
Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess...

¡Felisa me muero! ¿Qué dices? ¡FELISA ME MUERO! No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá n 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz 2015!

He leido tu horóscopo para este año: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien. SEXO; los astros se descojonan

Cierra los ojos y piensa cm te gustaría q fuese tu vida,tus amigos, tu familia...pues todo eso te lo deseo yo para este nuevo año.FELIZ 2015!

¡Feliz Año! Espero q tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Q tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos

Si en el 2015 la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué…

Que en el 2015 encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google!

Una botella de cava: 30E. Un cotillón de nochevieja: 60E. Un vestido de fiesta: 120E. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 2015!!!

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2015… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google ;)

5 comentarios:

  1. 2012 ya es histria y con el se van nuestras alegrias y tristezas,amores y desamores, guarda en tu corazon solo los bellos momentos y llevatelos contigo este 2013 que sera el mejor de tu vida, deseo que la paz y el amor toque tu puerta y se quede pro siempre

    ResponderEliminar
  2. COMO SIEMPRE EL HUMOR ANTE TODO EN LOS BUENOS DECEOS QUE TENGAN FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo una noche magica llena de sonrrisas,jente nueva,diversion,alchol,amigos amigas y una noche de pasion con tu pareja o con la chica o chico que conozcas esta noche vieja y juntos aunque sea ya de dia ver las estrellas junto a los rayos del sol!:)FELIZ 2013
    Diego
    CASTELO.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!!

    ResponderEliminar
  5. He llegado tarde, pero me guardo algunas para el siguiente año que me han gustado :)

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos