domingo, 9 de diciembre de 2012

Lugares románticos viajar en pareja

Mejores lugares románticos para viajar en pareja
 
Los destinos más románticos para disfrutarlos en nuestra luna de miel o simplemente para viajes de pareja con ocasión de nuestro aniversario
 
La elección del destino en la luna de miel es sin duda la tarea más grata de todas las que tienen que decidir los novios en la preparación de su boda. A la elección del restaurante, menú, lista de bodas, invitados....se une el lugar para pasar la primera semana de vida en común lo más romántica y de la forma más inolvidable  posible. En este artículo vamos a fijarnos en los 10 lugares que a nuestro entender son más románticos para nuestro viaje de luna de miel, algunos son ya grandes clásicos de los viajes y escapadas, otros son apuestas más o menos personales que dependerán de los gustos particulares de cada uno. Veamos cuales nos gustan más y aquellos más sorprendentes.
 
Mejores destinos para luna de miel. Comenzamos por los lugares más románticos y más solicitados sin sorpresas.

1.- Paris, la ciudad del amor y el destino preferido por los enamorados. Paris es bella, glamorosa e intensa. Subir a la torre Eiffel o hacer un crucero por el río Sena es lo más solicitado por los enamorados. En sus calles se entrecruzan el arte con muchos de los mejores y más visitados museos del mundo junto con las tiendas de lujo, los restaurantes y cafeterías y los grandes jardines y espacios públicos.
 
2.- Venecia un paseo en góndola por sus canales es otro clásico de las lunas de miel. Pocas ciudades como Venecia para pasar un romántica luna de miel y para volver inexorablemente a celebrar los aniversarios de bodas.
 
3.- Islas Seychelles Ciento quince islas conforman este "jardín del Edén" en mitad del Océano Índico al este de África. La belleza de la isla junto con la amabilidad de su gente convierte a Seychelles en uno de los destinos más deseados alrededor del mundo y un clásico de las parejas que buscan un turismo de sol y playa donde pasar las primeras horas de su vida de casados.
 
4.- Buenos Aires es una ciudad moderna, que atrae cada vez a más y más personas por su estilo cosmopolita y cultural. Incluimos a esta ciudad en nuestras recomendaciones por su baile más universal el tango el baile más sensual y romántico que hace de Buenos Aires un destino fabuloso para tu luna de miel
 
5.- Islas Griegas con Mykonos, conocida como la “Ibiza del mar Egeo”, y Santorini para las parejas que buscan mucha marcha en su luna de miel o Sifnos y Naxos isla con muchas casitas de cal blanca y ventanas de colores que miran siempre el mar azul, con callejuelas estrechas pobladas de rincones encantadores para los enamorados y con muchos menos turistas que nos permitirán compartir más en secreto nuestro amor.
 
6.- Phuket la isla más grande de Tailandia y que realmente ofrece a las parejas de recién casados la viva estampa del paraíso terrenal en sus tan sólo 810 km2, llenos de playas paradisíacas
 
7.- Verona es escenario de la historia de amor más famosa del mundo, la que vivieron Romeo y Julieta, y como tal es la ciudad perfecta para visitar en nuestra romántica luna de miel.
 
8.- Una de nuestros lugares favoritos son las cataratas del Niágara, lugar preferido por las parejas norteamericanas de luna de miel. Muchas parejas estadounidenses escogen como destino las Cataratas del Niágara para disfrutar de su luna de miel, la razón se debe a múltiples factores pero también se reconoce la popularidad que alcanzaron tras la película Niágara protagonizada por Marilyn Monroe en 1953.
 
9.- Costa Rica un maravilloso lugar en Centroamérica que ofrece mucho para descansar y relajarse. Pero también es perfecto para quienes están interesados en explorar. Hay playas de arena blanca y negra, selvas tropicales y caminos de aventura por la selva. Un lugar para las parejas "ecologistas".
 
10.- Y por último las clásicas islas Maldivas con nuestra mejor recomendación para los enamorados la posibilidad de hacer cosas que jamás antes hubierais imaginado, como pasar todo un día con tu pareja en una isla desierta la mejor prueba de nuestro amor para toda la vida.

2 comentarios:

  1. Costa Rica me encanta como destino romántico pues se puede ir de luna de miel o para celebrar el aniversario de bodas, pues cuenta con una naturaleza exótica y abundante. Se pueden recorrer sus playas en un paseo en yate o en velero, la verdad vale la pena conocer este lugar o si pueden hagan un paseo en helicóptero para que admiren toda su belleza desde las alturas.

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante salir de la rutina con la pareja y que mejor que hacerlo con unas vacaciones y disfrutar de experiencias nuevas y divertidas, no solo conformarse con la típica cena romántica.Estoy de acuerdo con el comentario anterior que dice que recomiendan dar un paseo en helicópteroo disfrutar de un inolvidable atardecer en yate, ese tipo de cosas unen más a la parejas, creo yo, pues se quedan recuerdos imborrables.

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos