sábado, 8 de diciembre de 2012

Mejores fotos 2012 según The Atlantic

Las mejores fotos del 2012

Se acerca el fin de año y como es tradicional comienzan a publicarse los rankings de lo mejor del año.

Siempre nos han gustado especialmente los top de las mejores fotografías del año y este año desde The Atlantic la emblemática revista estadounidense que es un estandarte en el periodismo por sus más de 154 años de publicaciones nos han dado una agradable sorpresa.
En el top 10 se encuenta Alberto Casillas que se convirtió en lo más memorable de la manifestación del pasado 25 de septiembre en Madrid.
El héroe de los indignados, el camarero de un bar de la zona de Neptuno en el centro de Madrid que se interpuso entre la policía y unos jóvenes 'indignados' para evitar que entraran en el local. Una foto que además de espectacular está cargada de simbolismo en nuestro país.
 
Por cierto el número 1 del ranking es una foto de Barack Obama abrazando a su mujer, Michelle, tras el triunfo electoral del pasado 6 de noviembre, que a mi entender no merece estar en el primer puesto.
 
Os dejo el enlace para ver todas las fotografías, al final del artículo, merece la pena y mucho. Mis favoritas son la número 3 y la 22.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos