lunes, 3 de diciembre de 2012

Personajes de ficción más ricos del mundo

Los personajes de ficción más ricos del mundo según lista Forbes

Tenemos compartido top 10 curiosos pero este nos ha gustado especialmente. Un análisis de Forbes sobre los personajes de ficción que en teoría son los más ricos del mundo.

El ranking lo encabeza Smaug, el dragón de El Hobbit, que se impone a nombres como los de Tony Stark, Charles Foster Kane, Forrest Gump, Bruce Wayne o el señor del Monopoly.
 
10. Mr. Monopoly
El clásico señor del monopoly, sombrero y bastón en mano, cierra el top-ten con una fortuna de 2.500 millones de dólares. Lo que hace el ladrillo.
 
9. Forrest Gump
Puede parecer tonto, pero desde que comprara acciones de Apple, Forrest Gump se hizo multimillonario, recaudando en total 5.700 millones de dólares gracias a la empresa de Steve Jobs.
 
8. Bruce Wayne
Batman tiene escondidos en su batcueva nada más y nada menos que 7.000 millones de dólares. Casi nada.
 
7. Charles Foster
El personaje de Charles Foster, interpretado por Osron Welles en la película Ciudadano Kane, tiene una fortuna de 8.300 millones de dólares.
 
6. Richie Rich
Richie Rich, además de ser el niño más famoso del mundo y el más joven en esta lista, ocupa la sexta posición con 9.000 millones de dólares.
 
5. Tony Stark Iron Man, el superheroe de Marvel, tiene una fortuna valorada en 9.300 millones de dólares.

4. Jed Clampett
El petróleo es lo que ha hecho multimillonario a este personaje de la serie de tv Los nuevos ricos, con una fortuna de 10.000 millones de dólares.
 
3. Carlisle Cullen
El patriarca del clan de vampiros de Crepúsculo ocupa la tercera posición con una fortuna de 36.000 millones de dólares.
 
2. Flintheart Glomgold
El archienemigo del Tío Gilito, baja a la segunda posición tras encabezar el ranking el año pasado. Su fortuna asciende a 52.000 millones de dólares, gracias sobretodo a sus sucios negocios.
 
1. Smaug
El dragón de El Hobbit, residente en la Montaña Solitaria, encabeza esta lista con una fortuna cifrada en 62.000 millones de dólares, gracias al tesoro que arrebató a los enanos.

Si quereis saber más sobre cada uno de ellos, en esta ocasión no hemos puesto puesto sino que insertamos un curioso video de 11 minutos de duración donde nos presentan a cada uno de los personajes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos