lunes, 7 de enero de 2013

El Hotel con las vistas más bellas del mundo

Fairmont Chateau Lake Louise el hotel con las vistas más bellas del mundo


Fairmont Chateau Lake Louise es el hotel que cuenta con las vistas más bellas del mundo, de acuerdo con la revista Forbes.
Aunque nos queda un poco lejos nunca se sabe si algunos podrán disfrutarlo y es que el hotel está ubicado en Lake louise una localidad canadiense situada en la provincia de Alberta y dentro del parque natural banff national park, uno de los más conocidos de Canadá.
 Para tener estas vistas el hotel se encuentra a 1.500 metros de altitud. Es ideal para los amantes de los deportes de invierno por su ubicación, en una de las montañas rocosas más espectaculares de canadá, es un escenario tradicional para los amantes del esquí.
Forbes ha otorgado el premio al hotel por el fabuloso panorama que ven los clientes desde las habitaciones del Fairmont. Lo primero que sus clientes ven por la mañana y lo último que ven por la noche es el lago Louise, en las majestuosas montañas de Canadá.
Las habitaciones cuentan con impresionantes vistas al lago y a las montañas, pero es desde las ventanas de uno de los salones de té que se puede ver el imponente glaciar Victoria.

Si te ha gustado te aconsejo que veas este artículo:

Top 10 hoteles mejores vistas del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking Aeropuertos