miércoles, 9 de enero de 2013

La tablet más grande del mundo

La tableta más grande del mundo de 27 pulgadas y de Lenovo

Tendrá una pantalla de 27 pulgadas, un procesador con Windows 8 y puede colocarse verticalmente o de forma inclinada sobre una mesa.
Lenovo Group Ltd., uno de los fabricantes más grandes de computadoras del mundo, tiene previsto lanzar a finales de 2013 una tableta del tamaño de una mesa de café, de 27 pulgadas, cuya pantalla táctil podrá ser utilizada por cuatro personas al mismo tiempo.
La tablet de 27 pulgadas de Lenovo ocupa la misma superficie que 8 iPads juntos, lo que da una idea de su desmesurado tamaño.
El precio de salida del dispositivo será de 1.700 dólares y ha sido presentado en el CES de Las Vegas, una de las ferias de referencia en el mundo de las nuevas tecnologías.
Lenovo nombró a su aparato como IdeaCentre Horizon Table PC y la describió como la primera "computadora interpersonal", en contraste con la "computadora personal".
El "PC de Mesa" incluirá "mazos" de plástico para jugar "hockey de aire" y palancas tipo "joystick" que podrán conectársele para otros juegos, como "Raiding Company" de varias personas disparando
Eso sí olvidaros de llevarla en el bolsillo de la chaqueta.

2 comentarios:

  1. genialllllllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  2. Buen post. Aunque algo grande para un hogar. Lo veo más útil en una empresa dedicada al diseño gráficos o para salas de reuniones o conferencias.

    ResponderEliminar

Parking Aeropuertos